jueves, 28 de abril de 2016

COMO DIOS TE VE.

     Muchas veces erramos por la manera como pensamos acerca de nosotros mismos, por la manera como nos vemos y como nos proyectamos. Erramos por la manera como nos expresamos acerca de nuestras personas,erramos como nos comportamos,acerca de nuestros gustos.Erramos muchas veces;yo diría que demasiadas veces.Y con esto lo que estamos proyectando es una pobre imagen de quienes somos.Estamos diciendo que no somos aquellos que deberíamos ser.
    Una de las cosas que encontramos en la Palabra de Dios y que nunca debemos de olvidar, es la manera como Dios mira a Sus hijos. Dios,en la maravillosa Persona de Su Amado Hijo Jesús, mira a aquellos que le buscan y le aman perfectos, amados,perdonados,restaurados,salvos.Porque en Jesús, todos aquellos que se acercan a Dios reciben toda la gracia del Evangelio, y esto representa toda clase de bendición, recompensa y regalos que les son concedidas sólo porque Dios quiere que las tengan.
    Tienes que verte como Dios te ve,cómo Su hijo@;tienes que verte completo; tienes que verte perfecto.No tienes que gastar dinero o plata en seminarios, para que te digan lo que ya Dios dijo acerca de ti.Ve a la Biblia, la Palabra de Dios y nutre tu espíritu y tu alma,conoce más acerca de ti;y aprenderás a amarte,respetarte y valorarte, y caminarás orgulloso de ser un hijo de Dios.Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Hola hermosa reflexión acabó de leerla y me dió ánimo, la gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo y gloria a Dios

    ResponderBorrar