jueves, 7 de abril de 2016

NO TE ESCONDAS EN TUS COMPLEJOS.

      EXODO 4:10-12.
      No sé cuántas veces en la vida no has podido realizar algo que has soñado,porque quizás algún complejo o impedimento te ha obstaculizado para hacerlo. El miedo o temor,la inseguridad u otras cosas te impiden lo que quieres ser o te hacen sentir menos que nadie,y cuando estás entre tantas personas te sientes cohibido de expresar tu sentir con valentía.
     Hubo un tiempo en mi vida que yo me sentí así.Recuerdo que en la escuela tenía ese problema. La timidez no me permitía hablar en público. Y en mi segundo año de escuela superior, estaba en un grupo donde muchos de mis compañeros hablaban el idioma inglés con mucha fluidez. Y cuando había que dar un discurso por varios minutos frente a la clase,yo siempre me ausentaba por causa de mi complejo.Resultado...obtuve una nota baja en la clase por no cumplir con dicha tarea. Nadie se enteró de mi problema, ni aún la maestra, porque supe cómo esconder eso que me producía tanta vergüenza y dolor.
      Pero cuando tuve un encuentro poderoso con Dios;cuando el amor de Dios sanó mis heridas y la sangre de Cristo me limpió del peso de la miseria y de la angustia, mi vida cambió. Y luego cuando el Espíritu Santo comenzó a trabajar en mi vida atraves de la Palabra de Dios, comencé a sentirme transformado y liberado de esos temores y de la baja autoestima. Y hoy para la gloria de Dios me encuentro ministrando a muchas vidas que necesitan también del poder transformador de la Palabra de Dios.
      No les niego que cinco minutos antes de cada ministracion, estoy nervioso. Pero cuando me paro a ministrar, siento un poder sobrenatural que me transforma y veo lo que Dios hace en la vida de aquél que está dispuesto a confiar en la gracia de Dios.Ahora...Te pregunto:Qué es lo que te detiene? Porque Dios sana los corazones heridos.Dios puede cambiar tu autoestima, porque eres especial para Él. Dios echa fuera tu temor y tu inseguridad (1Juan 4:18).Su amor te llena de valor,levanta tu cabeza,te llena de gracia y te permite sentir Su poder para que puedas ver lo grande que eres cuando estás en las manos de Él. No te escondas más en tus temores y ansiedades, en tus complejos y dolores;porque hoy,y ahora mismo Dios quiere darte Su paz,sanarte el corazón y restaurar toda tu vida.Dios quiere que veas cómo en Sus manos tu puedes lograr grandes cosas y ser un instrumento para Su gloria. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario