viernes, 1 de abril de 2016

SOLO UN PECADOR TIENE EL DERECHO.

     Mi nombre es Tony López, y quizás no sea la persona correcta e indicada para llevarles mensajes positivos, de fe,de esperanzas y de consuelo. Al igual que todo el mundo, no soy perfecto ni pretendo serlo.Tengo mis temores y preocupaciones como los demás. Lucho contra debilidades y flaquezas, y no me considero ser modelo de nadie a pesar de que son muchos los que observan a uno.Claro que me llegan las frustraciones y hasta lloro cuando algo me duele. Y he vivido momentos muy angustiosos y llenos de soledad.No;No soy perfecto ni pretendo serlo.Sólo te puedo decir que apesar de mis imperfecciones, debilidades y flaquezas, tuve un encuentro con Dios. Un encuentro que lo cambió todo.Dios llegó a mi vida y cambió mi corazón y me transformó. Y lo que hay en mi vida de parte de Dios, es lo que ha establecido una diferencia entre mi vida pasada y mi vida presente.
      Ahora bien;si tú estás esperando que alguien enteramente perfecto te hable del amor de Dios,no lo hay.Sólo el Señor Jesús; y en estos momentos,Su Presencia está en el cielo.Si estás esperando que sea un ángel quien te prediqué el mensaje de salvación; tampoco pueden hacerlo. No pueden, porque ningún ángel ha tenido la necesidad de la salvación. Jesús tampoco murió en la cruz para salvar a los ángeles. Ellos no saben lo que es el pecado;como tampoco saben lo que es ser libertados del poder del pecado. En 1 Pedro 1:12,la Escritura habla que hay cosas que los ángeles anhelan mirar,dando a entender, que ellos nunca podrán entender como es ese proceso de la salvación.
     Sólo hombres y mujeres, simples y sencillos como yo;que han tenido la oportunidad de conocer a Dios y ser libertados del pecado,tenemos el derecho de parte de Él, de predicarte el Evangelio de la salvación. Sólo personas imperfectas,cuyas vidas han sido transformadas por la gracia, la misericordia y el amor de Dios,te pueden conducir a los pies del Señor Jesús en arrepentimiento. Sólo seres comunes,sin mucha teología y filosofía, te podemos presentar un Evangelio transformador. Sólo los que hemos sido libertados del poder del pecado,conocemos lo que esto significa para nuestras vidas,y lo que también puede acontecer en la tuya,Si crees en la gracia de Dios.Sólo un pecador tiene el derecho de predicarle a otro pecador;y yo Tony López, siervo de Jesucristo, te digo en esta hora, que sólo Cristo te puede salvar. Entregale tu corazón a Dios y verás como tu vida cambiará. Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho esta y todas las publicaciones que pude leer, gracias Muchas Bendiciones😁🌟

    ResponderBorrar