jueves, 14 de abril de 2016

NO TE QUITES LOS ZAPATOS.

     En la noche de anoche Kobe Bryant se puso por última vez sus zapatillas. Era su último juego,su última presentación en una cancha de baloncesto.Después de muchos años de haber usado su calzado de baloncestista,anoche volvió a usarlos para luego renunciar a ellos y dejarlos quien sabe donde.Pero conociendo la trayectoria de este gran jugador de baloncesto,sé que aunque no vuelva a usarlos para jugar en una cancha,usará otro tipo de calzado,porque sabe que tendrá que seguir compitiendo desde otra esfera.
     La vida no es un juego,y todos los días tenemos que salir a competir,a luchar.No se trata de quien echa más puntos,o de quien llega primero. No se trata de quien tiene más títulos o trofeos;medallas o certificados.Más bien se trata de ponerse  los zapatos,y de aprender a caminar con ellos en cualquier lugar y en cualquier dirección. Se trata de usar el calzado correcto y de mantenerse dentro del área en el cual debemos de hacer nuestra parte y luchar hasta alcanzar la victoria.
     No te quites el calzado. La vida continua. Cada mañana es una nueva oportunidad, es un nuevo reto.No te despidas sin haber logrado tu sueño,tu meta.No renuncies a aquello que estás a punto de lograr.Recuerda que nadie podrá calzar tus zapatos,y que sólo tú sabes el peso que ellos soportan cada vez que los usas;pero no dejes de confiar en Dios,porque Él te dará la fortaleza y enderezará tus caminos para que tengas tu victoria. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario