domingo, 3 de abril de 2016

TU DESIERTO ES PARA UN PROPÓSITO.

     En cierta ocasión estuve pasando por un momento sumamente difícil. Había llegado a un punto donde no podía más,y lo que veía a mi alrededor me producía mucho dolor,tristeza;y la soledad me embargaba cada vez más. Había perdido muchas cosas. Había perdido un hogar,una familia; y ahora me encontraba viviendo en casa de mis padres. Pero mi amada madre había fallecido y mi padre residía en E.U.Para colmo,otras situaciones aparecieron tornando así el escenario en uno uno donde ya era demasiado para mi;no podía continuar más. Pero a pesar de haber perdido muchas cosas y seres amados, todavía me quedaba mi fe en Dios; mi esperanza de que Él me ayudaría.
      Recuerdo que una noche mientras estaba orando, y por espacio de una hora le pregunté algo al Señor. Le pregunté porqué; porqué Señor? Durante esa hora sin llantos y con mucha calma, le pregunté al Señor todos los porque de mi vida. Porque estaba sólo;porque no tenía familia; porque había perdido un hogar; porque esto;porque aquello otro.Acto seguido, después de haber orado, fui y encendí la radio en una emisora cristiana,y lo que escuché por esa emisora radial marcó mi vida para siempre.
    Verán. Tan pronto encendí la radio y me voltee para salir a la sala,habiendo dado sólo unos pasos,un pastor comenzó a ministrar la Palabra de Dios. De pronto este pastor dijo algo que me impactó; me impactó de tal manera que yo quedé inmóvil.No pude moverme, sólo escuchaba. Y dijo lo siguiente: Tú que estás en la sala de tu casa y que ahora mismo le preguntabas al Señor: porqué? Con esas palabras comenzó aquél pastor su programa radial, y lo que vino después fue mucho más impresionante. Porque ese pastor comenzó a mencionar uno por uno,todos los porque de mi vida que hacía poco yo le había preguntado a Dios. Yo todavía seguía inmóvil. Y cuando este pastor terminó de mencionar todos los porque de mi vida,de pronto dijo lo siguiente,:Tú quieres saber porqué? Porqué Dios ha permitido todo esto? Porque Dios está haciendo contigo como hizo con Moisés en el desierto. Dios te ha llevado al desierto y te está capacitando en medio de tu desierto; para que cuando tú salgas de allí,puedas bendecir a otros.Esa noche Dios cambió todo mi escenario y me mostró Su propósito y Su amor.
     Esa noche yo había hablado con Dios, pero Dios uso a este pastor para hablarme y decirme que confiara en Él. Dios me estaba capacitando. No sé cuál es la historia de tu vida y por cual desierto estás atravesando. Sólo te puedo decir que confíes en Dios, porque Él te está capacitando.Saldrás de tu desierto en victoria y serás de mucha bendición para otros. Dios te bendiga.
    "Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte,para probarte,para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no Sus Mandamientos". Deuteronomio 8:2.

2 comentarios:

  1. No hay camino más angosto.No hay soledad más sórdida.No hay desolación mayor que esta travesía..Años atravesándola.Hoy,luego de pedir anoche una señal divina,vine y copiando me salió esto.Efectivo aliento.Ys vi algo de luz,pero todo duele,hasta el alma.Gracias y que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  2. La mano del Espíritu Santo venga a mi y Dios los bendiga a todos ustedes por su constante aliento. Amén. CDT

    ResponderBorrar