martes, 5 de abril de 2016

ANGELES EN MISIONES ESPECIALES.

      VIERON SU ROSTRO COMO EL ROSTRO DE UN ANGEL.HECHOS 6:15.
      Un domingo mientras vivía en Waterbury, Conn.E.U.,me encontraba muy enfermo en mi apartamento.Así que fui al hospital y mientras era atendido, uno de los médicos vino donde mi para que yo le ayudara como intérprete a un padre que recién llegaba de Puerto Rico. Y estaba allí con su niño y no sabía hablar muy bien el idioma inglés. Así que pasé al cuarto donde se encontraban. Jamás he podido olvidar aquella carita de ese niño;digo si es que puedo llamarlo un niño.Porque para mi,lo que vi fue un ángel del Señor. Y vi en el rostro de ese pequeño ser tan especial, lo que es la pureza de la inocencia y de la humildad.
       Saben,a veces pasamos por momentos difíciles en la vida, y Dios pone personas especiales y extraordinarias en nuestros caminos para bendecirnos. Son personas que reflejan de parte de Él paz, dulzura y cariño. Sus palabras de motivación y energía, hacen que nosotros siempre estemos arriba; levantados. Son ángeles en misiones especiales. No tienen alas,pero se mueven bajo el poder del Espíritu de Dios; y en los momentos de mayor necesidad,ahí están ellos,enviados por Dios para bendecirnos. Yo conocí a alguien así.En un momento de crisis espiritual, esta persona llegó a mi trabajo con una misión especial. Resultado...hoy estoy ministrando de lleno la Poderosa Palabra de Dios gracias a aquél ángel que Dios puso en mi camino.
      Amado@s, no importa por donde estés caminando y por donde estés atravesando, Dios siempre pondrá a alguien en tu camino que será para ti,tu ángel guardián. No tienen alas,pero si miras sus rostros verás la Gloria de Dios, y sentirás que son enviados Suyos que vienen para ayudarte,para consolarte,y para sostenerte de pie en medio de tu prueba... PORQUE SON ANGELES EN MISIONES ESPECIALES. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario