lunes, 4 de abril de 2016

DIOS SANA TUS HERIDAS.

     Creo que cada uno de nosotros desde que éramos pequeños fuimos marcados por algo o por alguien. Con el pasar del tiempo esas heridas han permanecido ahí hasta el día de hoy. Es posible que algunas se puedan ver y tengan diferentes tamaños, pero hay otras que no se ven,y también tienen diferentes tamaños. Mientras que las primeras son físicas y sanan dentro de poco tiempo, las segundas son espirituales, del alma,del corazón, y muchas veces no llegan a sanar.
     Los que ministramos la Palabra de Dios,no usamos la psicología para atender los asuntos internos del ser humano, del alma.Porque los seres humanos fueron creados por Dios.Por lo tanto es Dios mismo quien conoce cual es tu problema, tu dolor,y tu necesidad.Y para ello ya Dios ha provisto la solución a este tu dilema. Y es atraves del sacrificio que el Señor Jesús realizó en la cruz del calvario, para que por medio de Su preciosa sangre derramada sobre el madero, tú recibieses el perdón de pecados y tengas paz en tu interior.
     Lo otro que Dios usa para sanar tus heridas internas,es Su poderosa Palabra. Pedro le dijo a Jesús un día,:Señor,a quien iremos? Tú tienes palabras de vida eterna".Juan 6:63.Por cuanto tú fuiestes creado un ser espiritual, Dios usa Su Palabra por medio de Su Santo Espíritu para traer sanidad a tu vida espiritual.
     Es por eso que nosotros no usamos palabras de humana sabiduría para decirte que tu dolor y tu miseria se van en esta hora de tu vida.Al contrario,usamos con autoridad la Palabra de Dios y te declaramos que esas cargas y heridas del pasado, Dios con Su poder las quita ahora mismo de tu vida,y te declaramos sano en el Nombre de Jesús. Enviamos ahora mismo la palabra de restauración y declaramos sobre ti que la paz de Dios te inunda y que el gozo del Señor es tu fortaleza. Recibe la llenura del Espíritu Santo, quien a Su vez,te va a ayudar y te va a dar una victoria completa por medio de la Palabra de Dios.Que el Señor te bendiga.

5 comentarios:

  1. DIOS LO BENDIGA, QUIERO Q ME AYUDEN A ORAR X MI MUJER Y MI HIJO,, ELLA SE QUIERE SEPARAR..YO QUIERO Q VALLAMOS A LA IGLESIA Y ELLA DICE Q DESPUES..
    Q HAGO

    ResponderBorrar
  2. Dios te bendiga.Parece que no salió lo que escribí,pero gracias por tu confianza.Lo primero que debes hacer es poner en oración todo este asunto en las manos de Dios y confiar en Su poder.Segundo,seguir demostrandole a tu esposa que de verdad la amas,tanto a ella como a tu hijo.Esto debe ser hecho en un ambiente de respeto,perdon y reconciliación.Procurar que haya un diálogo sincero ayuda mucho,como también buscar la ayuda de un consejero de familia o de matrimonio.Bien importante es que esa persona tenga tambien principios cristianos,esto les ayudara mucho.Estaré orando por ustedes,y al igual que tú,espero ver un milagro.Dios les continúe bendiciendo grandemente.

    ResponderBorrar
  3. Oy tube un llanto muy ermoso vino una alabanza un inboke al espíritu Santo i pedí amidios q viniera Ami casa i se llevará toda maldad rresentimiento rencores rrecuerdos absurdos y me diera sabiduría para en tender Ami ijo y mi esposa le entregué mis cargas angustias alterminar la alabanza vino Ami una pas linda también le dije Ami señor q Ami.iamifamilia nos estaban golpeando muchos enemigos sentía q mi papá q esdios meprotejio y medesia.daki en adelante nadie teva apegar niati niati familia.nunca pares de confiar estate alerta.porq el enemigo Nova a descansar astas tú tú pierdas tu familia juntos tú illo vamos aganar notesueltes.demi.mano mijo

    ResponderBorrar
  4. Excelente cada una de las reflexiones

    ResponderBorrar