lunes, 3 de octubre de 2016

NO TE PUEDO EXIGIR.

      Uno de los errores más grandes que cometemos con las personas,es querer que ellos sean como nosotros deseamos que sean.Queremos que piensen igual a nosotros,que se expresen como nosotros,que actúen como nosotros.Y muchas veces ponemos mucho énfasis en querer convertirlos a nosotros;y cuando ellos no actúan como queremos,nos desilusionamos de ellos.Porque?Porque lo que queríamos es algo totalmente imposible.No podemos ir por ahí tratando de convencer a las personas que sean como nosotros;cada cual tiene su propia personalidad y eso hay que respetarlo.
     Es por eso que en mi trabajo ministerial trato de presentar un Evangelio poderoso y dinámico.Un Evangelio dirigido a cada vida con el propósito de que conozca al Señor Jesucristo,quien es el Único que puede cambiar vidas y transformar corazones humanos.Yo no fui llamado a convertir a nadie en nada.Mi responsabilidad es presentarte un Evangelio que tiene el potencial de transformar cualquier situación que estés atravesando,en una de victoria.Un Evangelio que trae paz y gozo a tu corazón.Un Evangelio que hará de ti la persona que Dios quiere que tú seas.Yo digo como el Apóstol Pablo dijo:Yo plante,Apolos regó,pero el crecimiento lo ha dado Dios.1 Corintios 3:6.Asi que esta es mi misión,mi deber y responsabilidad:predicarte las buenas nuevas de salvación.Traerte un mensaje de amor,de restauración,de sanación y de liberación.Pero Dios es quien hará la obra en ti.Fue Cristo quien murió por ti en la cruz del calvario.
    Así que en cada una de  estas reflexiones no pretendo cambiar nada de ti,ni que tu seas como yo.Pero anhelo que conozcas al Señor Jesús,y que permitas que Su Santo Espíritu te transforme.Porque cuando el Espíritu Santo de Dios sea derramado en tu corazón,comenzaras a ver una gloriosa transformación en tu vida que dará paso para que brote desde lo profundo de tu alma,una poderosa alabanza por el maravilloso cambio que se produce en ti.Entonces serás tú quien desees ser lo que Dios quiere que seas,y bendeciras a otros al presentarles este bendito Evangelio que cambia corazones.Solo deseo que seas como Dios quiere verte.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario