martes, 25 de octubre de 2016

AUN ASÍ CANTARÉ.

     Cuando se atraviesa por situaciones difíciles,pruebas,angustias y enfermedades,por lo general uno entra en un estado de angustia,dolor y de tristeza.Y cuando uno se encuentra así no quisierahacer nada;lo menos que uno hace es sonreír o manifestar cierto grado de alegría,porque uno sabe como se siente el corazón.Porque lo más que uno quiere y hace es darle riendas sueltas a todo tipo de expresión que por lo menos nos permita sacarnos un poco de esa tristeza que nos embarga.Pero que tal si en vez de quejarnos y de llorar,cantamos?Cantar...si cantar.
       Bueno,por lo menos quienes tienen una fe firme en Dios han aprendido lo que esto significa.Es cierto que hay que llorar para sacar esas emociones que tenemos guardadas y que nos pueden hacer daño.Es cierto que la oración tiene un poder sobrenatural.Pero también es cierto que cuando el alma canta se libera y puede llegar a sentir una paz sobrenatural,especialmente cuando en su cántico reconoce la grandeza de Dios.El salmista David sabía muy bien acerca de esto.El dijo en el Salmo 59:16-17 lo siguiente:Pero yo cantaré de tu poder,y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.Fortaleza mía,a ti cantaré;porque eres,oh Dios,mi refugio,el Dios de misericordia.David sabía que no resolvía nada con levantarse en la mañana y comenzar a lamentarse de su situación.El había conocido a Dios y sabía cuán grande es Él y como Él le había ayudado en otros momentos de angustia.Entonces tomaba la decisión de cantar y de alabar cada mañana,porque Dios era su refugio,amparo y fortaleza.Cantaba porque al hacerlo le producía libertad y sanidad,porque veía que mientras más alababa a Dios,mas grande era su victoria.
      Canta en esta mañana;pero cantale al Señor.No importa si estás triste,enfermo o llorando...canta.No importa si lo has perdido todo...canta.De nada te servirá pasarte toda la vida quejandote por tu situación...canta.Entona cántico a Dios.Y cuando comiences a darle a Dios esa expresión de tu corazón,vas a sentir paz y liberación de todo peso y angustia que te rodea.Dios hará maravillas en tu vida y en tu corazón.Es posible cantar aún en el dolor.Canta,y verás la gloria de Dios.Que tengas un lindo día y que Dios te bendiga siempre.

2 comentarios:

  1. Gloria Dios que bemdicion a sido esto para vida yo se lo q es cantat en medio del dolor lo supe bien cuando adore a Dios alado del cajon de mi padre quien fayesio hace 2 añls y medio tras averse prendido fuego cn 48 años y le adore medio delaprueba de fuego por q se que se q antes de mi padre irse el desperto y pude verlo reconsimiarse con Dios y se que hoy descansa esperando la venida del Mesiaj .gloria Dioooos me gozooo salmista soy y me gozo por el don q a mi Dios pertenece .

    ResponderBorrar