jueves, 20 de octubre de 2016

ME ACORDARÉ DE TI.

     En los pasados días fuimos visitados por un mal tiempo que provocó bastante daños en nuestra región.Las fuertes lluvias y vientos provocaron inundaciones,derrumbes y la caída de muchos árboles y de tendido eléctrico.Todavia tenemos muchos sectores donde no hay agua ni energía eléctrica.Pero también reconozco que aquí no ha pasado nada comparado con otros países,donde si ha habido muchos estragos por estos fenómenos atmosféricos.
     Pero en la tarde de ayer,despues de haber llegado a mi hogar,al mirar por una de las ventanas vi este hermoso arco iris.Inmediatamente salí de la casa para tomarle una foto.Quizas la imagen no es perfecta;pero lo que mis ojos vieron segundos antes fue impresionante.Y esto me hace recordar el amor y la misericordia que Dios siente por nosotros los seres humanos.En el libro de Génesis 9:13-15 Dios dice lo siguiente:Mi arco he puesto en las nubes,el cual será por señal del pacto entre Mi y la tierra.Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra,se dejará ver entonces mi arco en las nubes.Y me acordaré del pacto mío,que hay entre Mi y vosotros y todo ser viviente de toda carne;y no habrá más diluvio de aguas para destruir la tierra.Y como sabrán,el mundo que en aquel entonces se conocía pereció bajo el juicio divino el cual se conoce como el Diluvio Universal,por causa del pecado.Pero Dios prometió que nunca más el mundo pasaría otra vez por ese juicio.
     Por lo tanto,lo que nosotros conocemos hoy día como fenómenos atmosféricos,es parte de la misma naturaleza.Pero debemos reconocer que nosotros también hemos causado mucho  daño ambiental,provocando que la misma naturaleza esté rebelada contra nosotros mismos.Pero Dios, inmediatamente se acuerda de Su pacto y hace cesar las lluvias y el mal tiempo;y entonces,El mismo coloca sobre las nubes un arco iris;Su arco,para que sepamos que Él se ha acordado de nosotros y que aún por Su grande misericordia estamos de pie.Nuestro propio pecado nos lleva a la condenación y destrucción,pero la gracia del Señor nos salva.Asi que,cada vez que veas un arco iris como este sobre las nubes,reconoce cuán grande es la bondad de Dios y cuanto Él te ama.Solo te está diciendo que no se ha olvidado de ti,y que tú eres importante para Él. Dios puso Su arco en las nubes,y quiere poner Su amor en tu corazón. Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario