Como te sentirías si tuvieses que caminar sobre un puente colgante que se encuentra a cientos de pies de altura?Y que tal si debajo de ese puente no sé encuentra nada halagador... solo rocas?Cuando decides caminar en pos de Dios y de Su Palabra,estarás caminando como si estuvieras sobre un puente colgante.No es que los caminos del Señor sean así,pero en algo se asemeja cuando decidimos cruzar de este lado del mundo a la Presencia de Dios.Es como una grande aventura espiritual.Es como caminar por ese puente colgante confiando en que los cables que lo sostienen no se romperán.Cuando Moisés cruzó el desierto con el pueblo de Israel,no temió la ira de Faraón,porque se sostuvo como viendo al Invisible.Hebreos 11:27.
Sostenerte es aferrarte con toda confianza en que no caerás;en que nadie te derrumbará.Asi también cuando caminas sobre ese puente colgante,puedes agarrarte de los cables que lo sostienen,porque sabes que están firmemente asegurados.El piso donde pones tus pies estará firme,porque estáras pisando sobre algo que fue diseñado para que te muevas sin temor alguno.Asi es la fe.La fe es ese puente colgante que te hará caminar sobre lo imposible y lo difícil.La fe es la base,el piso y los cables que forman ese puente.La fe te hará sostenerte y caminar en victoria.
Mientras tú descansas sobre la fe;ella adquiere toda su fuerza en Dios.Porque la fe misma viene de Dios y cuando Dios te dice que camines en fe,lo que te está diciendo que Él creará caminos y puentes para que puedas llegar hasta donde Él está.Y aunque estés caminando sobre un puente colgante,hazlo con seguridad porque Dios va contigo y te llevará hasta el otro lado en completa victoria.No temas... podrás sostenerte como viendo al Invisible. Dios te bendiga.
lunes, 31 de octubre de 2016
COMO VIENDO AL INVISIBLE.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario