miércoles, 19 de octubre de 2016

AUN SIGO DE PIE.

   Destrozada.Asi quedó la bandera de mi querido pueblo de Adjuntas,Puerto Rico,luego de que un mal tiempo azotara nuestra región en los pasados días.Pero aún así,a pesar de haber quedado hecha trizas,ella se mantiene en el mastil firmemente agarrada.Esto me lleva a pensar en las veces que nosotros también somos azotados por las fuertes tempestades de la vida,y quedamos hechos pedazos.Porque no podemos negar que muchas veces después de haber pasado por una fuerte crisis,terminamos así.Y si no fuera por la misericordia de Dios,no sabríamos como terminaríamos luego de haber pasado una etapa como esta.
      La Palabra de Dios nos habla acerca de esto,pero en ella encontramos esperanza y consuelo cuando nos encontramos en momentos así.El Apóstol Pablo nos dice en 2 Corintios 4:7-10 lo siguiente:Pero tenemos este tesoro en vasos de barro,para que la excelencia del poder sea de Dios,y no de nosotros,que estamos atribulados en todo,mas no angustiados;en apuros,mas no desesperados; perseguidos,mas no desamparados; derribados,pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús,para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.Asi que si estamos en el Señor,y creemos en Su Palabra,podemos pasar por distintas tormentas y adversidades,y salir adelante en victoria.No importa cuan maltrecho salgamos de cualquier crisis o situación;mientras dependamos de la gracia del Señor,nunca sufriremos pérdidas.Y si algo se perdió,se destruyó o pereció,es porque en el Señor no nos hacía falta, y en Cristo tendremos mucho más.
     Pero lo importante es que no nos soltemos del Señor y del Evangelio.Porque no existe nada que nos pueda separar de Él.Antes,en todas las cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó.Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,ni la vida,ni ángeles,ni principados,ni potestades,ni lo presente,ni lo por venir,ni lo alto,ni lo profundo,ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,que es en Cristo Jesús Señor nuestro.Romanos 8:37-39.Mantente firme en Cristo...en Él seguirás de pie.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario