miércoles, 12 de octubre de 2016

NO QUITES TU MIRADA DE ELLA.

    Por lo general,siempre que vamos por algún camino,vemos señales que nos indican donde estamos y hacia donde vamos.Y esto es muy necesario,porque sin dirección alguna pronto nos extraviamos y perdemos el sentido de dirección.Si queremos llegar a un sitio determinado,debemos tener las señales correctas que nos indiquen que ese es el camino que debemos recorrer.Cuantas han sido las veces que hemos salido para un lugar determinado,y nos hemos perdido.No encontramos el sitio,o tal vez lo hemos pasado,o quizás hemos llegado a otro lugar pensando que es el que andamos buscando.
         Hablando de manera espiritual lo mismo sucede en nuestro recorrido que hacemos por este mundo en nuestro diario vivir.Si queremos llegar salvos a nuestro destino final,que es la vida eterna;entonces tenemos que atender las señales que Dios ha puesto en nuestros caminos,especialmente el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario.No podemos pasar por alto la cruz.La cruz no salva a nadie,pero nos señala al Salvador del mundo.La Palabra de Dios nos dice en Hebreos 12:2,que debemos tener puestos los ojos en Jesús,el autor y consumador de la fe,el cual por gozo puesto delante de Él sufrió la cruz,menospreciando el oprobio,y se sentó a la diestra del trono de Dios.La cruz siempre nos indicará el camino correcto hacia Dios.Ella nunca nos desviara tanto del camino como del propósito de Dios.La cruz unió al cielo con la tierra,y en ella Cristo quien es el Camino,dejo una señal segura para que nunca nos extraviamos.Por lo tanto,si de verdad valoras tu vida y por nada quieres perderte,manten tu mirada hacia la cruz,porque ella te hará recordar que sólo Cristo salva,perdona y restaura,y quiere guiarte por camino de salvación.Dios te bendiga y que tengas un excelente día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario