martes, 4 de octubre de 2016

EL PODER DE LA CRUZ.

     Mucho se ha comentado sobre la cruz de Cristo.Sobre el madero donde fue crucificado nuestro Señor Jesús.Dos maderos que fueron unidos para formar una cruz.Madera que con el pasar del tiempo se convertiría en polvo.Pero sin embargo,a pesar que ha pasado un poco más de dos mil años de la crucifixión del Señor Jesús en una cruz de madera,todavia esa cruz tiene un poder sobrenatural en aquellos que han entendido que fue exactamente lo que en ella ocurrió.No es que en sí misma la cruz tenga poder,pero se convirtió en el símbolo del cristianismo.Se convirtió en el mensaje de fe y de esperanza para toda la humanidad.La cruz de Cristo.Es el mensaje más poderoso que cualquier ser humano pueda escuchar.Es más,su poder es tan extraordinario que quien lo escuché,algo poderoso sucede en su vida.Con respecto a esto encontramos que la Palabra de Dios dice lo siguiente: Porque la Palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan,esto es a nosotros,es poder de Dios.1 Corintios 1:18.
     Sin la cruz el mensaje de la salvación es un mensaje incompleto;puesto que fue en ella donde Dios realizó Su obra completa de la redención de la humanidad,al permitir que Cristo muriera en ella.No se puede excluir a la cruz;es más,si queremos ser salvos,no podemos evitar la cruz.Tenemos que ir a ella,y con esto me refiero a lo que en ella se llevó a cabo.Para que fuésemos salvos,redimidos,libertados y transformados,era necesario que hubiese un Salvador y Su cruz.La cruz nunca te salvará,pero te indicará el camino para que llegues al Salvador.El mensaje de la Cruz no trae muerte,ni luto,ni dolor;al contrario,trae esperanzas y nuevas fuerzas para seguir luchando.Recibe en esta hora este mensaje acerca de la Cruz de Cristo,reconociendo tu necesidad de ser salvo y perdonado.En el encontrarás paz y consuelo para tu vida,y la oportunidad de un nuevo comienzo,de un nuevo amanecer. Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario