viernes, 21 de octubre de 2016

MURIÓ POR MI CAUSA.

    En su cuadro titulado Levantando La Cruz,el famoso pintor holandés Rembrandt,plasmo la esencia de su fe en el Señor Jesús.En su cuadro,al pie de la Cruz se puede ver un hombre vestido con ropas típicas de los años 1600.Ese hombre que está ahí parado es Rembrandt.En su obra,Rembrandt ilustró la verdad bíblica que cuando Cristo murió en la cruz del calvario 1600 años antes de su nacimiento,el mismo estaba en la mente y en el corazón de Cristo,cuando Él tomó los pecados de todos los tiempos.
     Esto es lo que la misma Palabra de Dios nos enseña cuando nos dice lo siguiente:Todos nos descarriamos como ovejas,cada cual se apartó de su camino; mas Jehová cargó en Él el pecado de todos nosotros.Isaias 53:6.El Señor Jesús pagó una deuda que no debía pagar,porque nosotros teníamos una deuda que no podíamos pagar.Su muerte en la cruz es personal.Nuestros pecados fueron los que llevaron a Cristo a la cruz del calvario.
      Cuando nosotros reconocemos nuestros pecados y llegamos a la Presencia de Dios en oración,y confesamos nuestras faltas,recibimos Su perdón.Porque gracias a que Cristo pagó esa deuda,podemos experimentar la libertad que la gracia de Dios nos provee.Aun más,podemos atraves del Señor Jesús,mediante Su Santo Espíritu,tener íntima comunión con Dios.Porque nosotros,al igual que Rembrandt,siempre hemos estado en la mente y en el corazón de Dios,y Su grande amor hace posible que seamos salvos por toda la eternidad.Acercate al Señor Jesús con toda confianza... tú eres Su mayor obra de arte. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario