sábado, 4 de noviembre de 2023

UNA FE INQUEBRANTABLE

     Cuando se levantó en el mar aquella terrible tempestad,mientras los discípulos se encontraban dentro de la barca,tuvieron miedo.Y esto,apesar de que el Señor Jesús se encontraba también allí junto a ellos.Entonces Él les pregunta,:"¿Por qué temeis,hombres de poca fe?Entonces levantándose,reprendió a los vientos y al mar;y se hizo grande bonanza(Mateo 8:25-27).
     Tal vez usted está enfrentando una situación muy similar.Tal vez es una prueba,una enfermedad,una depresión o circunstancias muy adversas que le afectan tanto su vida espiritual,emocional y física.Es fácil sucumbir por el miedo y la duda cuando existen conflictos a nuestro alrededor.Lo qué es importante recordar es esto,si Cristo está con usted,Él  será fiel a Su Palabra y a Sus promesas.Con Jesús a bordo,difícilmente la barca de Sus discípulos se hubiese ido a otra parte a no ser que Dios lo permitiera.Y aunque usted no pueda verle en su barca,el Señor Jesús está consciente de su situación y conducirá la misma a puerto seguro.
      Irónicamente,una mujer que nunca antes había visto al Señor Jesús,manifestó un grado de fe mucho más grande que la de Sus propios discípulos.¿Cómo esto vino a ser posible?Por que un día oyó hablar de Jesús,y generó en su corazón una fe inquebrantable,al punto que comenzó a predicarse a sí misma,y a decirse que si tan sólo tocase el borde del manto del Señor Jesús quedaría totalmente sana de su enfermedad.Y se atrevió a tocar ese borde del manto de Jesús,y el mismo Señor volviéndose hacia ella le dijo Hija,ten ánimo;tu fe te ha salvado"(Mateo9:22).
        El Señor tiene cuidado de los Suyos,aún cuando las circunstancias nos sean adversas.Solo procuremos que el miedo y la duda nunca desvíen nuestra atención o mirada del Señor por muy fuertes que sean los vientos huracanados que nos quieran hacer naufragar.Dios tiene el control de todas las cosas;y ese milagro que tanto anhelas,también lo puedes recibir.Dios te bendiga grandemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario