miércoles, 8 de noviembre de 2023

NO MÁS CARGAS...SÓLO DESCANSO

     Cuando te llegan esos momentos en los cuáles ya no puedes seguir más con tus cargas y aflicciones,¿en quién buscas apoyo y consuelo?,¿qué haces con todo ese peso tan angustioso?,¿a quién se las lleva para que te ayude y te dé la mano para no caer ante tanto peso por la carga?Lo mejor que puedes hacer es entregárselas al Señor Jesús.Si Cristo llevó sobre sí todos nuestros pecados,de seguro que no tendrá ningún problema en llevar tus cargas.En el Evangelio de Mateo 11:28 Él dijo lo siguiente,:"Venid a Mi todos los que estais trabajados y cansados, y Yo les haré descansar".¿Cómo es posible que esto suceda?.
      Lo primero que debes hacer es acercarte en oración al Señor,y déjale saber como te sientes;cuáles son tus luchas y cargas.Sobretodo,hazlo con un corazón sincero.No tengas temor en mostrarle cuán  cansado te encuentras.Él te conoce.Conoce tu estado espiritual y emocional.Conoce tus frustraciones;hasta donde puedes llegar.
     Luego,deposita sobre Él todas tus cargas.Hazlo con confianza.Confia plenamente en su Persona,en lo que Él hizo en la cruz del calvario por ti.El conoce tu naturaleza y te comprende cuando vuelves a tomar esa tu carga.Tambien sabe que muchas de ellas es imposible que tú sólo las lleve ante el peso de las mismas.
      Y por último,aprende a descansar en Su gracia,por que es el poder que te sostiene.Descansa en Sus promesas.Si Él dijo que las llevaría por ti para que tú descanses,significa eso mismo.Que tus pensamientos estén puestos en el Señor,no en las cargas.Cuando tu mirada esté puesta en Él,sentirás una profunda paz,y esa paz producirá en tu interior un estado de relajación,tranquilidad y descanso.Depende de ti cuando quieres comenzar a descansar.Si existe la ayuda y el socorro,bien puedes desde ahora mismo comenzarlo a disfrutar.Dios te bendiga grandemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario