domingo, 19 de noviembre de 2023

PERDIDO CON TODO Y RELIGIÓN

    Fue durante la noche cuando Nicodemo vino a ver al Señor Jesús, deseando saber quién era en realidad.Como miembro del Sanedrin judío y maestro de la ley,era un buen religioso.Su conocimiento de la Escritura era enorme.Pero aquí estaba un hombre religioso protegido por la oscuridad de la noche,indagando acerca de cómo el hombre podía ser salvo.Nicodemo conocía en parte,pero todavía le faltaba lo más importante(Juan cap.3).
     El hecho de tan solo ir a una iglesia todos los domingos,o varias veces en la semana,no le hace cristiano a uno.Muchas veces confundimos religión con salvación,y nos preguntamos por qué los portentos y maravillas que habla las Escrituras no ocurren en nuestras vidas.Y es el maravilloso poder salvador de Dios lo que transforma nuestras vidas, corazones y mentes,llenandonos con Su amor,y no una religión.La salvación de nuestras almas viene como resultado de creer que Cristo murió en nuestro lugar,que fue sepultado y resucitó al tercer día,y cuando le recibimos en nuestros corazones como nuestro Salvador y Señor.
     La Escritura es clara acerca de la razón por la cual Cristo vino a éste mundo:"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y salvar lo que se había perdido"(Lucas 19:10).Dios no tan solo quiere salvarnos de la condenación eterna,ni de una vida sin Su gracia y Su perdón divino.Dios también busca restablecer aquella relación personal que tenía el hombre antes de haber pecado contra Él.Dios quiere restaurar tu vida en todas las áreas y sentidos de la vida humana.Dios quiere,no tan solo salvar tu alma,también quiere sanar tu cuerpo,tus heridas,tu corazón.Y eso no se encuentra en una religión.
      Hoy te invito para que no tengas temor de venir abiertamente a la Presencia del Señor Jesús.No te preocupes por lo que una religión te enseñó a hacer.No temas al dedo acusador de una religión que destruye tu motivación de conocer el verdadero camino de la salvación.Ven al Señor Jesús,y comienza a experimentar Su poder transformador,y verás como Su gracia te transforma y comienzas a disfrutar de una verdadera relación personal con Dios...algo que una religión jamás podrá darte.Cristo es el Único camino de Salvación,y Su Espíritu Santo te ayudará a encontrarlo.Dios te bendiga grandemente.
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario