martes, 14 de noviembre de 2023

ES EL CENTRO DE NUESTRA FE

     El símbolo de la cruz es algo que vemos por todas partes.Las podemos notar colgando del cuello de las personas,en los parachoques y cristales de los automóviles,pintadas en la ropa.Incluso la gente va más lejos,se hacen tatuajes de ella.Templos con distintas fachadas tienen también una sobre sus techos y altares.Los cementerios ni se diga.Es uno de los símbolos más usado en todo el mundo.Y de la manera como muchos lo utilizan hoy día,ha llegado a perder mucho su verdadero significado.Pero aún así,lo que sucedió en ella hace más de dos mil años es lo que mantiene viva la fe cristiana:"La Muerte De Jesús,Hijo De Dios".
    Es el centro de la fe del cristianismo.Es el símbolo del lugar donde Jesucristo cambió la historia de toda la humanidad para siempre.La cruz y la muerte que tuvo lugar en ella nos ofrecen vida,gozo,esperanza,salvación.En el Evangelio según San Marcos el Señor Jesús expresó lo siguiente:"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido,sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos(Marcos 10:45).
     La muerte del Señor Jesús en la cruz del calvario fue el espacio en la historia en donde la deuda de nuestros pecados fue pagada en su totalidad.Dios demandaba una retribución o pago por el pecado de toda la humanidad,y fue allí en una cruz donde el Señor Jesús pagó esa deuda con Su propia vida.A pesar de todas las señales,obras y milagros del Señor Jesús,sólo Su muerte en la cruz del calvario,fue lo que nos trajo el hermoso regalo de la salvación de nuestras almas y el perdón de nuestros pecados.Y este don o regalo no esta limitado tan solo a unos pocos.Está disponible,accesible y al alcance de todo el mundo.Es también para ti.
      No tienes que cargar en tu cuello un símbolo.No tienes que marcar tu cuerpo con él.Basta con qué abras tu corazón y recibas en el mismo a Aquél que dió Su vida para que hoy tú puedas disfrutar no tan solo del perdón divino.Tambien te ofrece paz,salud,bendición,gozo,restauración,y el cielo por añadidura.Solo basta conque creas que Su sacrificio por ti en esa cruz puede cambiar tu vida,...y tú vida cambiará.Recibe tu milagro de salvación.Ora así esta oracion":Señor Jesús,reconozco mis pecados y ofensas contra ti.Necesito tu perdón,porque también necesito mi paz y el gozo junto con ella.Entra en mi corazón y restaura toda mi vida.Te la entrego por que sé que Tú me harás bien.Que mi nombre sea escrito en el Libro de la Vida,y que yo sea lleno de la plenitud de Tu Presencia.Gracias Señor por Tu misericordia y salvación.Amén."Comienza desde ya a recibir las bendiciones alcanzadas en la cruz del calvario,y que la gracia del Señor te cubra por siempre.Dios te bendiga grandemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario