lunes, 29 de agosto de 2016

SU GRACIA TE SOSTIENE.

     Dentro de la experiencia de la vida cristiana aprendemos que tenemos diferentes clases de luchas,batallas y pruebas.Por experiencia propia y por lo que la Palabra de Dios me enseña,tengo que confesar que las más difíciles de ellas me llegan a través de mi propia carne,esto es del yo;de ese hombre viejo que todavía quiere hacer lo que le da la gana.Pero gracias a Dios por JESUCRISTO,porque por medio de Su gracia,recibo el poder que me fortalece.2 Corintios 12:9.Porque aunque nosotros en otro tiempo viviamos en los deseos de nuestra carne,haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos,y éramos por naturaleza hijos de la ira(Efesios 2:3),Dios hizo algo maravilloso por nosotros.Atraves de Su grande amor con el cual nos amó,nos dio vida por medio de JESUCRISTO,para salvarnos aún cuando estábamos muertos por causa del pecado y lo hizo por pura gracia.Efesios 2:4-5.
     Porque sólo por la gracia del Señor es que podemos ser salvos.Efesios 2:8.Solo la gracia de Dios nos puede sostener y no permitir que caigamos más profundo en el pecado.Solo Su gracia nos puede ayudar a romper con el poder del pecado,con los vicios;sólo Su gracia puede romper toda cadena,atadura o ligadura que nos ata al pasado y hacernos nuevas criaturas (2 Corintios 5:17).Sólo la gracia de Dios nos permite acercarnos con confianza al trono de Su gracia,para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.Hebreos:4:16.
     No importa en qué etapa se encuentre tu vida.Su gracia es poderosa,y si le crees a Dios,grandes cosas pueden suceder en tu vida.Veras la gloria de Dios sobre tu vida,y sentirás como el poder de Su gracia te sana y te restaura.Confia en Dios y en el poder de Su Palabra.Hoy es día de salvación y de reconciliación,y la gracia de Dios está accesible para ti;está a tu alcance,y sólo ella te puede llevar a Jesucristo,Señor y Salvador de nuestras almas.Recibe Su gracia en esta hora y se salvo.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario