miércoles, 10 de agosto de 2016

QUIERO ORAR POR TI.

     Buenos días amado@s.Que la gracia del Señor esté con cada uno de ustedes.Hoy quiero compartir algo diferente contigo que dia a día entras a esta página,o que tal vez entras por primera vez.Quiero compartir una oración contigo,porque creo en el poder que hay cuando se ora a Dios con fe,y porque sé que tú al igual que yo,tambien pasas por momentos muy difíciles y sólo Dios es quien te puede dar la victoria.
      Oremos.Padre en el glorioso Nombre de Jesús vengo a ti en esta hermosa hora,para presentarte a los miles y miles de seguidores de este blog de reflexiónes cristianas,para que Tu gracia,favor y benevolencia esté en cada uno de ellos.Te pido Padre,que Tu misericordia los alcance y Tu mano poderosa y bendita los toque en esta hora.Tocalos Señor,y aquellos que están enfermos,sean sanados en este momento de todo tipo de enfermedad.Que no importa como se encuentren,y lo que la ciencia médica haya dicho,yo declaro que por el poder de Tu Palabra,que ellos reciben milagros creativos y curativos.Declaro sobre ellos que Tu unción desata ahora mismo toda ligadura y opresión,y que son sueltas las cadenas que les ata a cualquier cosa que les impide alcanzar una vida victoriosa.Te pido oh Dios,que sean fortalecidos en su interior por el poder de tu Espíritu Santo,y que sean renovados y restaurados para que así puedan disfrutar día tras día de las ricas bendiciones que tu tienes para cada uno de ellos.Bendiceles,guardales y cubrelos con Tu grande amor.Sana sus heridas,sana sus corazones,renueva sus mentes y llenales de tu paz.Glorificate en ellos,y sus familiares,asi también bendice lo que tienen y poseen para gloria de Tu Nombre.Y dales poder y autoridad para vencer al enemigo y toda fuerza del mal,y ayudalos a permanecer firmes en Tus caminos hasta Tu pronta venida por Tu pueblo Señor.Gracias te doy por cada uno de ellos,y creo que en el bendito Nombre de Jesús,Tu Señor,has obrado en esta hora de manera especial sobre todos ellos.Gracias.Lo recibimos en el Nombre de Jesús,amen.
     Recibe esta bendicion en esta hora y que la gracia del Señor esté contigo siempre.Que tengas un lindo día.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario