sábado, 13 de agosto de 2016

JEHOVÁ,FORTALEZA MIA.

     Me encanta esta imagen.Impresionante.Impresionante la manera como esa enorme ola impacta ese faro que fue construido sobre una roca muy firme.Se puede apreciar como el fuerte oleaje choca contra el y el agua es desplazada hacia los lados sin lograr hacerle ningún daño al faro.
     Cuando veo una imagen como esta,pienso en el salmista David.Para el tiempo de su reinado no existían estos enormes faros construidos así en alta mar,especialmente en lugares de extremos peligros.Si existían castillos y fortalezas.Pero cuando David hablaba acerca de Dios,y describía la grandeza del Señor,usaba imágenes como estas que yo uso para describir el poderío de Dios;cuán grande es Dios.Y es por eso que en el Salmo 18:1-3 escribe lo siguiente:Te amo,oh Jehová,fortaleza mía.Jehova,roca mía y castillo mío,y mi libertador;Dios mío,fortaleza mía,en el confiaré;mi escudo,y la fuerza de mi salvación,mi alto refugio.Invocare a Jehová,quien es digno de ser alabado,y seré salvo de mis enemigos.
     Mi pregunta hacia ti en esta hermosa mañana es esta:Como tu ves a Dios en tu vida?Quien es Dios en los momentos de mayor dificultad para ti?Como tu visualizas a Dios cuando estás en situaciones adversas? Está cimentada o construida tu vida sobre la verdadera Roca;la Roca inconmovible de todos los tiempos?Si Dios es tu castillo y tu fortaleza,te felicito.Pero si aún no has tomado la decisión de que Dios sea tu alto refugio y Quien te cuide y te proteja de las fuertes tempestades de la vida,te invito a que busques del Señor,y permitas que Él sea quien te cubra con Su gracia y salve tu vida.Dios quiere ser tu guardador y tu protector.Abre tu corazón y recibelo en tu vida y todo te irá bien. Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario