viernes, 26 de agosto de 2016

PORQUE LA BIBLIA LO DICE.

     Durante mi entrenamiento militar en Fort Benning,GA.,los domingos que tenía libre,iba al Templo a adorar a Dios.Despues de una semana muy activa de entrenamiento bélico,era muy confortante poder llegar a la casa de Dios,y poder ser ministrado poderosamente por Su gracia.Un domingo después de regresar del culto me encontré con que todos mis compañeros ya habían almorzado y yo me quedé sin nada.Habia llegado un poco tarde y ya había pasado la hora de almuerzo.El líder de la escuadra PFC Moore me dijo que fuera al comedor y que hablara con el sargento de cocina y le explicara lo sucedido.Asi que fui al comedor y le expliqué al sargento de cocina lo sucedido;el porque no estuve en el comedor a la hora de almuerzo:había ido a la casa de Dios.El sargento me mira y me hace la siguiente pregunta:Usted oró por mi?Yo le contesté que sí.Y vuelve a preguntarme:Y como yo sé que oro por mi?Yo le respondí:Porque la Biblia lo dice.Despues de eso,creo que fue el mejor almuerzo que yo haya tenido en aquel lugar.Sentado sólo y tranquilamente,y almorzando de lo mejor de la cocina.
     "Porque la Biblia lo dice".En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo,es bueno saber que tenemos un Dios Todopoderoso,con el cual podemos contar en todo tiempo y en todo lugar.Solo porque la Biblia lo dice.Que bueno es saber que nos podemos acercar a Su Presencia con toda confianza y libertad,porque la Biblia lo dice.Pero,tambien es bueno saber que hay personas que estamos dispuestos a ayudarte y a darte la mano; personas que te pueden aconsejar,llevarte en oración y darte ese apoyo moral y espiritual que tanto necesitas;porque la Biblia lo dice.Todo esto y mucho más.Y porque está en la Biblia,es que nos esforzamos para que ustedes cada día sean más bendecidos.Y lo hacemos con mucho amor; primero por Dios,y luego por ustedes.Porque esperamos que nuestras palabras,gestos,testimonios y conducta, les imparta la fe necesaria para que también puedan glorificar a Dios en sus corazones.Y porque la Biblia lo dice te deseo de todo corazón,que seas muy bendecido y prosperado en todo.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario