miércoles, 24 de agosto de 2016

JEHOVÁ ES MI CÁNTICO.

     Dios te ha prometido que llegará un día en tu vida en que que dirás: Cantaré a ti,oh Jehová;pues aunque te enojaste contra mi,tu indignación se apartó,y me has consolado.He aquí Dios es salvación mía;me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová,quien ha sido salvación para mi.Y te sigue diciendo el Señor:Sacareis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.Y dirás en aquel día:Cantad a Jehová,aclamad Su Nombre,haced célebres en los pueblos Sus obras,recordad que Su Nombre es engrandecido.Cantad salmos a Jehová,porque ha hecho cosas magníficas;sea sabido esto por toda la tierra.Isaias 12:1-5.Y cantarás con gozo y con alegría,porque Dios cambiará tu lamento en baile;y desatara tu cilicio,y te ceñirá de alegría,y nunca más estarás callado.Salmo 30:11-12.Y cuando ese momento llegue a tu vida,tu boca se abrirá para proclamar la grandeza de Dios,porque El es bueno y para siempre es Su misericordia.Tu redención está cerca,y el día de tu milagro,de tu victoria se aproxima.No desmayes; vienen tiempos de gloria. Dios te bendiga.

1 comentario: