lunes, 8 de agosto de 2016

CRISTO VIENE PRONTO.

     Quizás llevas muchos años escuchando esta frase:CRISTO VIENE PRONTO.Pero la realidad es que no es nuestra la frase;viene directamente de la Palabra de Dios,y hasta el mismo Señor Jesús nos habla de Su retorno.De un retorno en el cual los cielos se abrirán y vendrá a buscar a Su amada iglesia,porque Su deseo es que donde Él está,nosotros también estemos con Él.
     Basta con echar una mirada a las páginas de la Biblia,y allí encontraremos impactantes declaraciones acerca de esto.En Juan14:2-3 el Señor Jesús dijo que en la casa de Su Padre muchas moradas hay.Y que si no fuera así,El nos lo diría;pero que al partir de este mundo,nos iba a preparar morada.Y que luego vendrá nuevamente,y nos tomará y nos llevará,para que donde Él mora(el cielo), nosotros estemos juntos con Él por toda la eternidad.Wao,que gloriosa promesa tenemos los que creemos y aguardamos en Cristo.Luego el apóstol Pablo nos dice lo mismo en 1 Tesalonicenses 4:13-17.Pablo nos da una descripción mucho más amplia de como ese evento va a ocurrir.Donde,tanto los muertos en Cristo como los que vivimos,seremos arrebatados en las nubes,para así estar para siempre con el Señor.Y el apóstol Pedro recalca lo mismo en su segunda epístola,alla en el capítulo tres y versos del uno al trece,donde recalca la promesa con cumplimiento de cielos nuevos,y nueva tierra.
     Amado@s,la realidad es que Cristo viene,y viene pronto.Y si todavía aún no ha llegado,es por que Él desea que tú seas salvo,y también vengas a formar parte de Su amada iglesia.El desea la salvación de tu alma,y que un día tú estés junto a Él morando en el lugar más maravilloso de todo el universo,y que sea por toda la eternidad.Aprovecha en esta hora el tiempo que te resta en este mundo.Dale tu vida y tu corazón a Cristo; Él desea salvarte,sanarte,restaurarte y llevarte a las mansiones celestiales.Maranatha...Cristo viene.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

2 comentarios: