domingo, 6 de marzo de 2016

NO DESMAYES.

      En momentos de mucha dificultad, pruebas,problemas y luchas solemos desmayar.Y esto nos sucede cuando hemos gastado todas nuestras fuerzas y energías, tratando de resolver las cosas,y después de tanto luchar sin resultado alguno,nos sentimos flaquear. Y es que siempre damos esa milla extra cuando se trata de algo o de alguien que es muy importante para nosotros. Desmayamos y muchas veces no sabemos como recuperar esa energía perdida, como recuperarnos a nosotros mismos. Pero el salmista David nos enseña que debemos hacer en momentos como estos.
     En su experiencia personal con las luchas y batallas que enfrentaba diariamente, sabía que podía confiar en Dios.Es por eso que el pronuncia que si no creyese que vería la bondad de Dios,hubiese desmayado. Se hubiese derrumbado.Su vida entera hubiera terminado destruida si él no creyese que Dios,por Su grande amor, haría algo a favor de él.Y es que Dios es tan bueno,amoroso y bondadoso,que aún en los peores momentos de nuestras vidas no nos deja sólo ni desamparados. Siempre podremos contar con Su gracia que es el poder que nos sostiene. Siempre podremos sentir esa seguridad y confianza que Él nos sostendrá con la diestra de Su justicia, y no nos dejará caer.Y si aún ante el peso de la prueba llegásemos a desmayar,Él nos revivirá nuevamente atraves del Espíritu de Su poderosa Palabra.
      Quizás en esta hora te sientes así,desmayando y flaqueando.Aferrate a Dios y a Su Palabra. El Espíritu Santo vendrá con poder sobre tu vida y te dará nuevas fuerzas, y te sentirás renovado y fortalecido en tu hombre interior.Simplemente creele a Dios y verás lo que hoy Dios hará por ti. No desmayes;el Señor es tu fortaleza.Dios te bendiga.

2 comentarios:

  1. Amen, solo Dios nos puede dar las fuerzas que necesitamos, cuando desmayamos, no hay otro como el, por eso le damos toda la gloria y honra.
    Reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Saludos Noemí.Asi mismo es.Solo Dios es quien nos ayuda a vencer cada circunstancias que atravesamos.Tremendo tu blog.Espero sea de mucha bendición para miles de almas que necesitan conocer a Dios.Cuidate mucho y que el Señor te bendiga siempre.

    ResponderBorrar