lunes, 28 de marzo de 2016

A SOLAS CON DIOS.

     Yo también he pasado muchos momentos a solas.Momentos a solas con Dios,provocados por las circunstancias o por que yo mismo los he deseado.Momentos que han sido muy especiales; tan especiales que me han llenado de mucha paz y de felicidad. Momentos que me han acercado a Dios,a Su Presencia. Y es que han sido momentos en que la Presencia de Dios ha sido tan real y muy cercana.Y no estoy hablando de lugar,sino de ocasiones. Porque he sabido estar en el templo y salir de ese lugar con muchas necesidades,y hasta triste por no haber alcanzado lo que fui a buscar.Pero ha habido ocasiones en que he estado trabajando,guiando,y haciendo otras cosas,y la Presencia del Señor me ha tomado por sorpresa.Es como si Dios mismo me estuviera esperando ahí,justo en ese momento para bendecir mi vida.No nada tan hermoso de estar a solas con Él, y ser ministrado,sanado y restaurado. Porque cuando Él llega,viene para darnos todo lo mejor.
     Es por eso que tu debes de buscar ese momento especial con Dios. De estar a solas con Él. Permite que Su Presencia te acompañe,te consuele.Permite que Él te hablé,te cuide,te dirija.Cuando eso comience a suceder en tu vida, desearás estar más cerca y permanecer por más tiempo a Su lado.Ese momento a solas con Dios...lo cambiará todo.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario