lunes, 14 de marzo de 2016

NO DEJES DE BENDECIR.

      Le llamamos en el barrio la Caja del Agua.Hasta donde tengo entendido, este pequeño tanque construido con el propósito de suplir agua a varias familias, tiene más de sesenta años de construido. Fue hecho sobre la ladera de una pared de piedras de donde sale agua fresca,pura y cristalina.Desde entonces, nunca ha dejado de funcionar; diariamente se mantiene lleno y no tan sólo permite que hogares a varios kilómetros de distancia se beneficien de esta bendicion,sino que también le provee agua al viajero y al visitante.Le provee agua a aquellos que en momentos de necesidad han tenido que ir a este lugar,y salen de allí contentos porque llevan consigo tan preciado líquido.
     Esta pequeña reserva de agua ha tenido que soportar el peso de las inclemencias del tiempo. Ha tenido que soportar las fuertes lluvias torrenciales. Desde pequeño, aún recuerdo el paso de las tormentas y de los fuertes huracanes que han azotado nuestra Isla;pero la Caja del Agua ha permanecido intacta.Quienes la construyeron, quizás nunca pensaron que resistiría tanto y que su beneficio sería por muchas décadas y a muchas personas.
      Así también nosotros somos vasos de bendición para otros.Hemos sido puestos por Dios en puntos estratégicos con el propósito de suplirle a otros aquello que le es necesario y que saben que nosotros tenemos algo especial, y que con ello le podemos bendecir.Dios nos ha bendecido,  y prosperado. Dios nos ha dado toda clase de bendición celestial;nos ha consolado para que podamos consolar a otros(2 Corintios 1:4).Dios nos ha dado dones,talentos y capacidades extraordinarias,para que con ellas,la gracia y el poder Suyo fluyan a través de nosotros y muchas vidas,hogares, y visitantes sean refrescados y restaurados.Hay agua viva fluyendo por nosotros,agua viva del Espíritu Santo y todos los sedientos pueden ser saciados por tu servicio y el mío.No podemos dejar que se nos seque la reserva.Debemos mantenernos llenos de la Presencia Divina;tan llenos,que otros vengan y tomen;sean saciados, y  muchos más reciban de parte de Dios y atraves de nuestras vidas la bendición que les traerá satisfacción espiritual.Sigue lleno de la Presencia de Dios y desbordate a favor de otros,porque tus reservas nunca se acabarán y Dios te seguirá llenando más de Su gloria y poder. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario