domingo, 13 de marzo de 2016

LO QUE ME IMPORTA.

       Llevo alrededor de catorce meses usando este espacio y llevando un mensaje de fe,de esperanza,de amor y de restauración. Un mensaje de parte de Dios con miras de llegar a tu corazón para bendecirte y para dejarte saber cuán importante eres para Dios.Uso este medio para llegar a ti que vives cerca de mi,o vives a miles de millas de distancia, pero que puedo estar cerca de ti atraves de estos mensajes...porque eres importante para mi.Y aunque no te conozco ni sé de qué país eres,siento en mi corazón que es mi deber compartir estos mensajes y pequeñas reflexiones con el propósito de bendecir tanto tu vida como la de los tuyos. Bendecir tu hogar, familia y matrimonio. Bendecir tu tierra y tu gente.
     Es por eso que cada vez que tengo tiempo,me siento detrás de esa computadora o de mi teléfono móvil, y le pido a Dios que me dé una Palabra de unción y de poder para que seas ministrado poderosamente y recibas de parte de Dios la gracia del Evangelio de Jesucristo y seas sanado y restaurado.Por me importa tu corazón. Sé que todos somos físicamente diferentes y hablamos diferentes idiomas y dialectos.Pensamos diferentes y tenemos gustos diferentes; pero una cosa tenemos en común: necesitamos a Dios en nuestras vidas y Dios es el Único que nos puede ayudar en nuestros momentos de prueba, angustia y dolor.Y es mi deseo y mi oración a Dios,que atraves de estos mensajes seas lleno de esa gracia transformadora y de que muchas cosas buenas ocurran en tu vida.
    Si atraves de este medio bendigo tu vida,pues le doy gracias al Señor, porque sé que Dios ha tocado tu vida y algo está sucediendo a tu favor. Gracias le doy al Señor porque veo Su mano poderosa llegando a muchos países y tocando muchas vidas,y ese es el propósito de este humilde servidor y de este ministerio. Espero continuar llegando a tu vida, a tu corazón. Espero que otros también juntamente contigo sea impactado y reciba esta Palabra de parte de Dios y su vida también sea bendecida.Gracias a todos y a cada uno de ustedes por este hermoso privilegio que me han concedido. Por que me importa tu corazón. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario