lunes, 7 de marzo de 2016

CIELOS ABIERTOS.

      Bien, te levantas en la mañana y prendes el televisor y esto es lo que te dicen en el informe del tiempo que estarás viendo:mal tiempo. Sales afuera para realizar tus labores del día,y esto es lo que realmente está sucediendo donde vives.Miras a tu alrededor y lo único que puedes ver es un día nublado, frío,lluvioso y con mucha neblina,y según está el dia,así te sientes.Y hasta te puedes sentir deprimido porque el día está nublado.
      Pero sabes que,yo veo un cielo cubierto de nubes llenas de la gloria y del poder de Dios,listas para derramar grandes bendiciones sobre tu vida.Veo un cielo lleno de la gracia de Dios,dispuesto para sostenerte y no dejarte caer. Veo nubes cargadas de grandes bendiciones celestiales que habrán de suplir todas las necesidades de tu vida.Veo una cobertura especial,como un gran manto que te cubre para que nada te haga daño ni afecte todo lo que tienes a tu alrededor.
     Verás, la ciencia sólo ve eventos atmosféricos que pueden convertirse en grandes obstáculos para tu vida. Lluvias torrenciales,vientos huracanados, tormentas eléctricas, granizadas, etc...;pero los hombres de Dios vemos la poderosa mano de Dios moviendose de forma especial para tu vida.Vemos a Dios obrando en todas las cosas y moviéndolas a tu favor,porque creemos en la bondad de Dios y en el grande amor que el tiene por los Suyos.De todas maneras,Dios es el Señor de todas las cosas, y el Creador de todo. Por lo tanto,todo se le sujeta a Su perfecta voluntad. Así que no importa como este el día,sal afuera y disfrutalo al máximo, porque este es el día que hizo el Señor,y lo hizo especial para ti.Anda... y que Dios te bendiga siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario