Muchas veces pasamos por momentos muy difíciles y por períodos de tiempo tan largos,que pensamos que lo que vivimos es una gran pesadilla. Y esto fue lo que le ocurrió al pueblo de Israel durante su exilio allá en Babilonia.Por setenta años estuvieron en cautividad, y aunque nunca perdieron su sueño de regresar a su tierra,los largos años de espera se hicieron una eternidad.
Dios es un Dios de planes y de propósitos,como también Uno que cumple Sus promesas. Y como le sucedió al pueblo de Dios,así también puede ocurrir en tu vida.Dios te mirara nuevamente con ojos de misericordia y de bondad y te sacará de esa tierra de esclavitud y te traerá a la tierra prometida, tierra de bendición. Tierra donde fluye la leche y la miel,y volverá Dios a regocijarse contigo y te sanará y te restaurará todo aquello que has perdido.Y será esto para ti como un sueño,porque será tan grande la bendición con la cual Dios te bendecira que será delante de tus ojos algo extraordinario.
El pueblo de Israel a su regreso del exilio, lloró de gozo y de alegría al ver como Dios le fue propicio a pesar de ellos haberle fallado a Él. Y nuevamente por las calles de Jerusalén, se volvió a escuchar cánticos alegres que se entonaban en agradecimiento a Dios,por haberlos regresado a su tierra.Dios hará lo mismo en tu vida.Sólo confía y espera en El.Y cuando recibas tu milagro,pensarás que es un sueño. Dios te bendiga.
lunes, 11 de enero de 2016
NO ES UN SUEÑO.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario