domingo, 31 de enero de 2016

DIOS ENJUGARA TUS LÁGRIMAS.

     Desde la caída del hombre a causa de haber pecado contra Dios,la raza humana ha estado sufriendo los terribles resultados del pecado.Y es que el pecado una vez entró en el escenario de la vida humana,ha provocado toda clase de dolor,miseria y angustia.Tal es así que la mujer pariría con dolor,y ya todos sabemos que esas criaturas que nacen de su vientre,por lo general comienzan su vida con un llanto;un llanto que durará todo el resto de sus existencia en este mundo terrenal.
    Y es que en la vida humana se llora por cualquier cosa.Un recién nacido puede llorar porque tiene hambre.Un niño puede llorar porque se ha hecho una raspadura.Una joven puede llorar por haber sido abusada;un joven puede hacerlo por una desilusión. Un hombre puede llorar por haber sido engañado; una mujer por ser maltratada. Un padre puede hacerlo al ver a sus hijos descarriados,mientras que una madre los llora frente a un féretro. Unos padres ya ancianos lo hacen porque sus hijos ya no los visitan,mientras que los hijos lo hacen porque los perdieron para siempre.
     Como ven,todo el mundo llora por algo o por alguien. Lloran por mucho tiempo,lloran con mucho dolor,lloran con rabia.Hay llantos que desgarran el alma y parten el corazón;otros son muy aterradores;otros son con gritos muy audibles;otros sólo son gemidos.La verdad es que no importa como se describa el llanto,éste está ligado de por vida al ser humano.Nace con él y morirá con él. Pero para los hijos de Dios hay promesas de redención; promesas de liberación y de restauración.
      Dios ha prometido un día de redención para aquellos que creen y confían en Él.Su Palabra señala que llegará el día en que Dios enjugara toda lágrima de los ojos de ellos(Apocalipsis 21:4).Ese día está muy cercano.Ese día llegara para todo aquel que ha llorado y llorado;pero Dios no ha pasado por alto ese tu llanto.Será un día muy glorioso;un día de justicia y de recompensa. Y en ese dia Dios te secará las lágrimas y te premiará por tu fidelidad, tu esfuerzo y determinación por servirle a pesar de tanto dolor y lágrimas.Dios no ha pasado por alto todo el recorrido de tu vida por este mundo;un día tendrás algo mejor.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario