viernes, 15 de enero de 2016

NADA NI NADIE.

     Nada ni nadie. Cuando hacemos esta declaración, hacemos referencia a todo aquello que de una forma u otra pueden afectar nuestra calidad de vida,o de relación; en este caso con Dios.Y es que una vez hemos conocido a Dios y le buscamos de todo corazón, son muchos los elementos que de una u otra forma tratarán de separarnos de Dios.Inclusive,muchas personas harán lo posible de apartarnos de de la gracia del Evangelio, con sus comentarios, actitudes,acusaciones y otras cosas,solo porque no actuamos como ellos.
      Ser cristiano,creyente,seguidor de Jesucristo, tiene un precio.Un precio muy alto y muchas veces muy sacrificado.El enemigo de nuestras almas usará cualquier cosa o personas con el fin de destruir nuestra fe y esperanzas en Dios.Vendrán muchas cosas que te harán sentirte débil y agobiado; desanimado y triste.Pero Dios tiene una Palabra poderosa para ti:Nada ni nadie.
    Nada ni nadie podrá separarte del amor de Dios,que es en Cristo Jesús. Cuando tu vida está puesta en las manos de Dios,no hay fuerza ni poder alguno que te pueda arrebatar de Sus manos. No hay poder espiritual, ni humano,ni infernal que te pueda sacar o separar de ese amor divino. Dios te ha atado,amarrado atraves de la Persona de Su Hijo;y todo aquel a quien Cristo a salvado y lo ligado a Dios,le pertenece a Dios.Y creo que quien se mete en nuestras vidas para hacernos daño,se metió con la persona equivocada, porque con los hijos de Dios,nadie se mete.Amado@s,nada ni nadie puede quitarle a Dios lo que es de Él. Mantente en Su Presencia; buscalo de todo corazón;obedece Su Palabra, y tendrás la completa garantía y seguridad de que Dios tiene cuidado de ti.Dios te bendiga.

3 comentarios: