Por lo general nuestras vidas no son tan simples ni tan sencillas.Es cierto que vivimos en un mundo con un sistema de vida, de economía y de otras cosas un tanto complicadas,pero la realidad es que nada es tan complicado como la vida misma del ser humano. Lamentablemente esto es el resultado del pecado que ha distorsionado la vida del ser humano en todas las áreas.Un día estás riendo,al otro día estás llorando.Hoy decides amar a alguien y mañana terminas odiandole.Hoy te maquillas para verte mayor,después lo harás para verte más joven. Mañana querrás casarte,luego desearás divorciarte.
Verás, nunca estarás conforme ni con lo que tienes ni como eres.Cada día te miras al espejo y deseas ser fulano o fulana de tal.Miras hacia el lado y deseas tener esto u aquello otro.A medida que va pasando el tiempo te tornas incomprensible,y poco a poco vas perdiendo tu identidad. Esto provocará que termines odiandote.Si tan sólo por un instante hicieras un examen un poco profundo acerca de ti mismo,descubrirás que no eres quien realmente dices o crees que eres.Y esto te hace sentir deprimido,angustiado,desesperado.Buscas respuestas y no sabes donde buscarlas.Buscas dirección y pareces estar mas perdido.Buscas un rayo de luz,y te sumerges más en las tinieblas. Es entonces cuando deseas que alguien te entienda y te comprenda.Es entonces que bajo un acto de desesperación buscas ayuda, y lamentablemente vas al lugar equivocado,a la persona equivocada,y terminas sintiéndote mucho más perdido.Terminas con muchas preguntas, dudas y deseando conocer a alguien que realmente te entienda. La pregunta es la siguiente,: Realmente existe alguien que me pueda entender?, Claro que si.Existe y te entiende perfectamente.
En la Palabra de Dios encontramos esto,:Así que,por cuanto los hijos participaron de carne y sangre,Él (Jesús) también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es,al diablo,y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a la servidumbre. Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham. Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel Sumó Sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.Pues en cuanto Él mismo padeció siendo tentado,es poderoso para socorrer a los que son tentados.Hebreos 2:14-18.
Si hay Alguien que te puede entender;Alguien que te puede ayudar;su Nombre es Jesús. Es la unica Persona que realmente sabe quien eres,como eres,como te sientes y lo que necesitas. Porque Él mismo, al venir a la tierra y tomar forma humana,participó en su cuerpo de muerte de todo el dolor y la miseria humana.El Señor Jesús sabe lo que es la soledad y la traición, el engaño y la falta de comprensión.Conoce el significado de tus lagrimas y sabe como te sientes en lo profundo de tu corazón. Sólo debes acercarte a Él y pedirle que tome las riendas de tu vida,que te dé sabiduría y te ayude a encontrarte a ti mismo.Él transformará tu vida y cambiará todo el escenario de tu vida.Él si te entiende y no está muy lejos de ti.No vivas más en soledad ni en angustia.Abrele tu corazón,;El te sanará y restaurará todo en ti.Nunca más te sentirás perdido en el espacio.Dios te bendiga.
domingo, 3 de enero de 2016
EL SI TE ENTIENDE.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario