lunes, 9 de noviembre de 2015

RAYOS DE ESPERANZAS.

     Es sorprendente la manera que nos llega la luz del Sol.Ya sea por la mañana o por la tarde,la ubicación del sol deja mucho que desear,y nos sorprende de diferentes forma como nos deja ver y sentir sus potentes rayos.Esos deslumbrantes rayos que muchas veces los llamamos rayos de esperanzas.
     Y llamamos rayos de esperanzas a esos momentos especiales que nos traen consuelo en medio de nuestras tristezas;que nos traen nuevas ilusiones de ver nuestros sueños hecho realidad. Son esos destellos de luz que al tocar nuestra piel,sentimos como nuestros cuerpos reciben una energía poderosa que nos llega hasta lo profundo de nuestro ser.Y es que Dios nos muestra que Su poder no tiene límites.Porque aún atraves de esos poderosos destellos de luz solar,nos deja ver y sentir que hay esperanza,que hay vida,que no todo está perdido.
     Deja que caigan sobre ti esos rayos de esperanzas, y que te hagan sentir la gloria de Dios sobre ti.Que te hagan sentir como Dios te acaricia y te hace sentir una persona completamente renovado@.Sal afuera y disfruta de este agradable momento;te hará sentir muy bien y quitará de ti cualquier carga y dolor que te esté afligiendo. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario