viernes, 20 de noviembre de 2015

PERSEVERA QUE LO LOGRARÁS.

     Nunca te rindas ante el fracaso,ante ese primer intento fallido. Nunca te rindas aunque lo hayas intentado muchas veces. Nunca te rindas aunque otros te desanimen o te critiquen.Nunca te rindas por las derrotas obtenidas aún cuando diste lo mejor de ti.Nunca te rindas; siempre cree en ti.
     Si te fijas bien,muchas aves construyen sus nidos en las ramas de los árboles,y luego por muchos factores estos nidos son destruidos. Así que ellas quedan desprovistas de su casa, de su techo.Pero ellas no se quedan con sus alas cruzadas y diciendo"Ahora que haré? No tienen un seguro ni nada que les garantice un techo seguro.Quizás mañana donde habitan,vuelva a ocurrir lo mismo.Pero...Pero ellas nuevamente vuelven a construir sus nidos.Nuevamente vuelven a buscar ramas y otros cosas y forman lo que para ellas es su hogar.No se rinden, no se dan por vencidas.Actúan inmediatamente, no lo piensan dos veces.
     No importa si lo has intentado según tu opinión ya demasiadas veces.Nunca debes dejar de intentar alcanzar o lograr aquello que propusistes en tu corazón, y que Dios te dio la capacidad para hacerlo.Sigue adelante con tu sueño,con tu meta.Si otros lo lograron tu también lo puedes hacer.Animate,y sólo recuerda que no fueron intentos fallidos,más bien se estaba perfeccionando tu meta.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario