martes, 24 de noviembre de 2015

NADA TE DESPLAZARA.

      El pasado domingo a eso de las 6:9 a.m.,fuimos despertados por una fuerte sacudida;por un pequeño temblor(4 según la escala).Pequeño pero se dejó sentir fuertemente ya que no fue muy profundo, y además su epicentro fue bastante cercano de donde vivo.Gracias a Dios no hubo consecuencia alguna.Como quiera,no deja de preocuparnos.En cualquier momento algo terrible puede acontecer.
     A pesar del susto que tuvimos,el resto del día fue sumamente hermoso. Y mientras disfrutaba del dia,estaba mirando las distintas noticias de los eventos que están aconteciendo a nivel mundial, y me encontré con esto.Son varias las imágenes donde se puede apreciar el poder que tiene la naturaleza.Esto es en la Falla de San Andrés,California.Y es tan sólo una pequeña demostración de como un movimiento de las placas terrestres puede desplazar cualquier superficie como sucedió con esta carretera. Gracias a Dios nosotros acá en Puerto Rico no tenemos una falla como esta, pero el poder de la naturaleza no tiene preferencias y cosas peores suelen acontecer en cualquier lugar.
      Cuando veo esta imagen me recuerda el poder que tiene el pecado sobre la humanidad.Y es que el pecado tan pronto entró al mundo,desplazó al hombre de la presencia de Dios. Y así como la tierra es fuertemente sacudida y se desplazan sus capas provocando cosas como estas y aún peores,así también el pecado ha hecho sus estragos dentro de la sociedad, el hogar,la familia y el corazón del ser humano. Tiene un efecto tan desbastador que supera la escala Ritcher.No tan sólo ha logrado desplazar al hombre de la presencia de Dios;también desplaza a las familias,matrimonios y hogares.
    Pero Dios también muestra Su gran poder de manera extraordinaria. Y le demostró al pecado que ya no tiene poder alguno sobre el ser humano.Porque atraves de un fuerte terremoto(Mateo 28:2),lo que hasta entonces era considerado como la fuerza más destructiva de la humanidad,fue derrotado cuando Cristo resucitó de entre los muertos.Con esta demostración de poder,Dios dejó establecido que ahora el pecado era desplazado del corazón del ser humano, y que Él es el Señor que vino para restaurar todo aquello que había sido destruido.
     Actualmente no existe una fuerza mayor que supere el poder del amor,de la gracia y de la misericordia divina.Cuando tu  vienes al Señor,y no importa como vengas,el te sana,te salva, te restaura y te transforma para Su gloria.En Su Presencia nada ni nadie te desplazará; nada ni nadie podrá arrebatarte de Su mano;el pecado no podrá tocarte ni hacerte daño,porque estás cubierto@ por el poder de Su gracia redentora.Este es el mejor momento para tu vida;no importa como estés,Dios te puede salvar. No permitas que el pecado como un fuerte terremoto te siga destruyendo;Cristo es vida y es paz;sólo en Él tendrás completa seguridad. Acercate al Señor Jesús y aceptalo como tú Salvador,es la mejor decisión.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario