sábado, 7 de noviembre de 2015

LA GLORIA ES PARA DIOS.

       No hay nada más hermoso que un corazón agradecido de Dios y con Dios.De un corazón que está lleno de gozo y de alegría por lo bueno que ha sido el Señor.Y es que cuando uno sabe,entiende y reconoce lo que Dios ha hecho en la vida de uno,no puede dejar de adorar y de engrandecer el buen Nombre de Dios.
      Dios merece toda nuestra alabanza y nuestra adoración.Y no es cualquier alabanza y adoración; es el mejor reconocimiento que se le pueda dar tanto en público como en privado.Y es que Dios es un Ser muy especial, y también se preocupa por los Suyos.Él no tan sólo es el Divino Creador,es también el Padre que cuida de Su creación.Él siempre estará al tanto de tu necesidad, como de tu dolor.Él nunca te dejará solo,siempre te sostendrá.Él lo único que anhela y desea es que le alabes por lo que Él es.
     Es por eso que cuando uno reconoce la grandeza y el poder de Dios,de nuestros corazones nace una nueva forma de adoración.Una adoración que estremece el mismo universo porque nos hace reconocer que toda la gloria,honra,honor, alabanza,pleitesía y toda otra forma de reconocimiento le pertenece al Único y Soberano Señor,Dios de todo el universo.
      Dale ese lugar al Señor,Él se lo merece.Dios te bendiga.

4 comentarios:

  1. Amen...que se anuncie por Toda la tierra que Dios es nuestro amparo y nuestra salvación.

    ResponderBorrar
  2. Dios omnipotente y omnisciente, digno de ser alabado,por los siglos de los siglos,Santo,Santo,Santo,Jehová de los ejércitos,Cristo vieneee!

    ResponderBorrar