martes, 3 de marzo de 2015

TU DESIERTO ES SOLO LA ANTESALA.

   Cuando vamos a la Palabra de Dios y leeemos el trato que Él tuvo con Su pueblo Israel,los pactos y las promesas que le hizo,y como se manifestó en ellos,vamos a encontrar algo muy interesante en la historia de este pueblo.Una de las cosas que Dios le prometió y dijo porque lo iba a hacer,era llevarlos a una Tierra Prometida.Un lugar muy especial para ellos,donde allí les iba a bendecir grandemente e iba a derramar todo Su favor divino sobre ellos.Basta con leer el libro de Deutoronomio,y allí vamos a encontrar todo esto.
    Pero me llama la atención un detalle muy sobresaliente.Para que este pueblo llegara a la Tierra Prometida,tenia que cruzar el desierto seco y árido. Y pudieron haberlo pasado rápidamente si el pueblo le hubiese obedecido y creído a Dios tal como Él lo había mandado.Pero este pueblo ni le creyó a Dios ni le obedeció. Así que tuvo que permanecer por cuarenta años allí en el desierto para luego poder entrar al lugar prometido.
    Sabes...Dios nunca quiso que este pueblo pasase tanto tiempo en el desierto.Pero ese desierto,sirvió para que Dios los preparara y los capacitara para poder recibir esa Tierra Prometida.Ese desierto solo fue una antesala de lo que les esperaba más allá de donde ellos estaban.Fue allí en el desierto donde conocieron a Dios cara a cara.Fue allí donde fueron preparados para servir como verdaderos ministros.Fue allí donde aprendieron como se adora a Dios.Allí aprendieron a conocer a Dios.Pero el desierto no era la tierra que Dios les había prometido;solo era la antesala.
    Dios tampoco te quiere a ti en el desierto.Dios no te ha traído a este lugar para que sufras.Todo esto es una antesala;porque Dios tiene mejores cosas para ti.Te invito a reflexionar acerca de estas palabras,y a que vayas a las Sagradas Escrituras,y allí tu encontraras para tu vida,el plan más perfecto que se haya creado para ti.Dios tiene mejores planes contigo.Lo que hoy vives, es solo una antesala de lo que te espera.Así que levantate en esta hora y camina hacia tu Tierra Prometida en el Nombre de Jesús. Él dará descanso a tu alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario