Cada estación del año tiene algo muy especial, algo muy notable.No todas las estaciones son las mismas.Cada una de ellas tiene unas características únicas,que la hacen ser diferente a las demás. Por ejemplo,los veranos suelen ser muy calientes,llueve mucho;incluso es donde mayor producción de alimentos ocurre.A las personas les encanta,pues salen a pasear e irse de vacaciones cerca de las playas y otros lugares atractivos.
El otoño suele ser un periodo de transición, de cambio.Desde luego este cambio se puede ver claramente en aquellos países del norte y del sur.Y se distinguen mucho por temperaturas muy frescas y bellísimos escenarios cuando los arboles van cambiando el color de sus hojas.Sin embargo,los inviernos suelen ser fríos y en muchos lugares extremadamente fríos. Vemos árboles sin hojas, grandes cantidades de nieve que todo lo arropan con su blancura,y el aspecto de la naturaleza se torna como si fuera un desierto.Desde luego en los países tropicales esto no ocurre así.
Pero todo en la vida es un ciclo.Un ciclo donde aquello que un día fue,y ya no es;tiene que volver a serlo,porque así lo dispuso Dios.Por lo tanto ese largo invierno dejará de ser,y llegará la primavera.Estación del año que provocará con la fuerza y la autoridad que Dios le entregó, que aquello que estaba como muerto;enterrado y sepultado;pero que en su interior había vida;resucite,despierte,germine y vuelva a florecer como lo era antes.Porque la primavera es sinónimo de resurrección y de vida.De esperanza y de cambio.De renovación y de transformación.
Por lo tanto,si estos ciclos de la naturaleza obedecen al mandato divino,cuanto más nosotros debemos de escuchar Su voz y atenderle. Porque no importa en que estación tu te ubiques,siempre habrá una primavera,lista y preparada,para entrar a tu vida y traerte una nueva etapa y un nuevo renacer.Dios quiere renovar tu vida, tus fuerzas.Dios quiere que florezcas,y que puedas disfrutar de una nueva experiencia en la vida.El pasado quedó atrás, hoy frente a ti hay un nuevo escenario al cual Dios te invita para que entres y disfrutes a plenitud de una nueva primavera.La Palabra de Dios señala que los justos florecerán, crecerán, serán plantados,fructificarán, y estarán vigorosos y verdes.Salmo 92:12-14.Todavía hay esperanza.Hoy es el día de tu milagro y de tu transformación. Tu primavera te espera...florece...ya es hora.Dios te bendiga.
miércoles, 18 de marzo de 2015
ES TIEMPO DE FLORECER
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Que hermosas reflexiones. Dios te bendiga y te siga inspirando.
ResponderBorrarHermoso
ResponderBorrar