Por lo general,nosotros los seres humanos siempre estamos a la expectativa de algo. Siempre esperamos algo,o tenemos esa sensación de que algo va a ocurrir. Puede ser que realmente estés esperando ese algo,y lo deseas con tantas ansias,que lo ves por todos lados.Bueno, sea lo que sea,tarde o temprano ocurrirá. Ese algo que esperas llegará. Por algún lugar vendrá.
Si miras bien hacia el horizonte,notarás que cada nuevo día,por algún punto o lugar de esa linea finita que vemos allá a lo lejos sale el sol.Y aunque quizás no salga tan radiante y esplendoroso todos los días;y esto por causa del tiempo; saldrá, llegará. Minutos más o minutos menos,allá en el horizonte,tal como se va el sol,a través de su puesta;cada mañana volverá a salir.
Que tú estás esperando en esta hora?Cuanto tiempo llevas esperando tu milagro;la respuesta a ese algo que día a día esperas recibir?Mira...no dejes de mirar hacia el horizonte;no dejes de observar hacia lo infinito,porque Dios habrá de responderte. Dios hará que detrás de esa fina linea que se ve a lo lejos,y que se llama horizonte,tu milagro tan deseado y tan esperado,se levante como el sol.Porque Dios mismo es la respuesta de ese algo que esperas.Dios mismo es el milagro que tu anhelas.Porque cuando Dios aparezca a través del horizonte en el escenario de tu vida,verás como ese algo cobra vida;mientras que tu día es extraordinario,gracias a la manifestación de la presencia divina.No dejes de mirar al horizonte.
lunes, 2 de marzo de 2015
NO DEJES DE MIRAR EL HORIZONTE.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario