miércoles, 4 de marzo de 2015

POR SU LLAGA FUISTES SANADO.

    Si yo te preguntase en esta hora,:Como te sientes? De seguro que me contarías muchas cosas, pero también me dirías me siento enfermo@.Me duele aquí,y me duele allá. Me duele todo el cuerpo,pero también me duele el alma.Si,a todos en algún momento dado de nuestras vidas nos duele algo,y nos enfermamos.Enfermamos físicamente; pero también las personas se enferman del alma,del corazón.
   Anualmente se gastan billones de dolares en busca de una cura para las tantas enfermedades que enfrentamos en nuestro diario vivir.Las enfermedades matan, destruyen y desmoralizan al ser humano.Le quitan la paz,el gozo y la libertad a las personas.Y a pesar de los avances científicos, todavía los seres humanos no han podido, ni podrán acabar con la enfermedad.
   Te pregunto,:Cuanto tiempo llevas enfermo@?Cuanto te duele?Cuanto has llorado a causa de tu dolor?Cuanta tristeza te embarga en el alma?Cuánto gastas y consumes a diario en medicamentos y remedios para tu condición?Que te dijo el medico,el psicólogo, y el psiquiatra acerca de tu condición?Mejorarás? Te levantarás? Sanarás?
   Quiero compartir contigo un verso de la Palabra de Dios,tomada del libro del profeta Isaias;capitulo 53:5.Dice así,:Mas Él herido fue por nuestras rebeliones,molido por nuestros pecados;el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados.Esto fue lo que nuestro Señor Jesucristo alcanzó para nosotros, a través de Su muerte en la cruz del calvario.No importa cual sea tu condición de enfermedad en esta hora.No importa cuanto tiempo lleves enfermo.No importa lo que te haya dicho el medico,ni cuales sean los resultados.Lo que te debe de importar en esta hora, es que hace más de dos mil años, Jesucristo llevó tu enfermedad y dolencia sobre Su cuerpo,y la crucificó en la cruz,para que por Su llaga tu seas sanado.La misma Palabra declara que ya tu estás sano@.Recibe esta Palabra en esta hora,y creele a Dios.Y recibe tu milagro en el Nombre de Jesús, amén.Confia toda tu vida en las manos de Dios,Él te quiere bendecir en esta hora.Mira,...a ti te digo en esta hora:Levantate de tu lecho de enfermedad,porque estás sano@ en esta hora,para la gloria del Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario