La vi y no resistí la tentación y la tuve que retratar.Le saqué esta foto porque sabía que no estaría allí para siempre. Las rosas como las demás flores son hermosas y muy delicadas.Pero su belleza y encanto no dura mucho.Se marchitan,se secan y luego sus hojas se le caen.
La Palabra de Dios establece lo siguiente en Isaias 40:7,:La flor se marchita porque el viento de Jehová sopló en ella.Ciertamente,todo tiene un tiempo de duración.Las flores son un gran ejemplo de ello.Es más, hay flores que solo duran un día,y al día siguiente ya no están. Pero en ese mismo pasaje bíblico leemos lo siguiente,:Secase la hierba,marchitase la flor;más la Palabra del Dios nuestro permanece para siempre.Isaias 40:8.
Dios te dice en esta hora que si Su Palabra mora en tu vida,tu también habrás de permanecer de pie ante cualquier circunstancia de la vida.No te marchitaras,no te secarás y no caerás, no importa cuán fuerte sea el viento de la oposición;porque por la poderosa Palabra del Señor tu vida esta asegurada. Su Palabra permanece para siempre.La Palabra que Dios sembró en tu corazón producirá resultados poderosos que te dejarán ver cuan grande es Su poder.Solo confía y creele a Dios;después de todo Él es quien cuida de Su jardín.
miércoles, 25 de marzo de 2015
NO TE DEJES MARCHITAR.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario