martes, 10 de marzo de 2015

TE AMO EN CUALQUIER IDIOMA

     Cuando se habla del tema del amor se pueden decir tantas cosas. Es una palabra pequeña de solo cuatro letras,pero cuyo significado es tan amplio y tan profundo como el mismo universo.De hecho en la Biblia encontramos que Dios es amor.1 Juan 4:8.Así que cuando se habla acerca del amor,se habla de algo tan profundo y tan grande como Dios mismo.Se han escritos miles de poemas y de libros acerca de este tema.Se le ha dado innumerables de definiciones.Se ha demostrado de las maneras más increíbles. Tiene un extraordinario poder sobre aquellos que lo cultivan,y ha logrado alcanzar lo imposible.
    Pero la mayor expresión del amor y su mejor significado, no se encuentra en los actos que nosotros hacemos a favor de otros,ni en los libros.La mayor expresión del amor y su gran significado,se encuentran en el acto que el Señor Jesús realizó allí en la cruz del calvario por nosotros.Su obra y sacrificio en ese madero fue lo que le dio valor a esa expresión de TE AMO.Y no importa en que idioma lo leamos, o lo oigamos;el TE AMO de parte de Dios,es lo más grande que tu podrás conocer como aquella expresión de que en realidad tu eres importante para alguien.Porque no hay nada,ni tampoco existirá nada que pueda igualar o suplantar la obra de redención que Cristo hizo por ti.Nada igualará el amor que Dios siente en esta hora por ti.Y para comprobar que esto es así,te invito a que vengas a Dios, y experimentes Su gran amor por ti;estoy seguro que cuando lo experimentes,no importa el idioma o lenguaje que hables;de seguro entenderás que la palabra AMOR, tiene un significado universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario