martes, 20 de septiembre de 2016

SOLO CRISTIANO.

      Solo cristiano,eso tan sólo soy.No soy perfecto...sólo cristiano.Me falta largo camino para llegar a la perfección,sobretodo para llegar a ser la persona santa que Dios nos pide que seamos,porque escrito está:Sed santos,porque yo soy Santo.1 Pedro 1:16.Pero me propongo hacer lo que el mismo Apóstol Pablo hizo,cuando declaró esas poderosas palabras que me ayudan a reconocer quien soy y que debo hacer.El dijo lo siguiente:No que lo haya alcanzado ya,ni que ya sea perfecto;sino que prosigo,por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.Hermanos,yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado;pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás,y extendiendome a lo que está delante,prosigo a la meta,al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.Filipenses 3:12-14.
      No soy perfecto y lejos de ser un santo con una aureola en mi cabeza,reconozco que largo camino me resta.Reconozco que tengo flaquezas y debilidades,y que cometo muchos errores.Pero Cristo me ha ofrecido una nueva vida con Él,y la oportunidad de estar toda una eternidad a Su lado.Y como el Apóstol Pablo me propongo a seguir hacia adelante,porque el que comenzó en mi la buena obra,tambien la perfeccionará en aquel gran día.Y un dia cantaré con toda libertad el cántico de los redimidos.Por ahora,solo soy un cristiano y creyente que lucha por salir adelante.Y estoy seguro que con Cristo... venceré.Dios te bendiga.

2 comentarios:

  1. Eso es reconocer en todo momento que somos débiles,pero en Cristo encontramos las fuerzas para continuar....

    ResponderBorrar
  2. Eso es reconocer en todo momento que somos débiles,pero en Cristo encontramos las fuerzas para continuar....

    ResponderBorrar