miércoles, 14 de septiembre de 2016

NECESITAMOS UN SALVADOR.

     Cuanta necesidad existe en el ser humano.Necesidades de todo tipo.Emocionales,sentimentales,materiales,espirituales.Necesidad de comida,de ropa,techo,dinero.Son muchas las cosas que a diario necesitamos,pero sólo una es la más importante de todas: necesitamos un Salvador.Necesitamos al Señor Jesús en nuestras vidas y corazones.Y lo necesitamos porque sin El,nuestras vidas no tienen sentido ni razón de ser.Lo necesitamos porque somos pecadores,y sólo atraves de Cristo es que podemos tener vida,y vida abundante.
     La Palabra de Dios nos dice:que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,seras salvo.Porque con el corazón se cree para justicia,y con la boca se confiesa para salvación.Romanos 10:9-10.Y esto es necesario,ya que fue el pecado que nos separó de Dios.Fuimos destituidos de la gloria de Dios a causa de el.Romanos 3:23.Pero para eso fue que vino Cristo,para salvarnos y redimirnos del pecado.Por lo tanto,es necesario que nos acerquemos al Señor,reconociendo que somos pecadores,y Él nos perdonará y nos salvará.Asi quedó demostrado en la cruz del calvario;Dios mostró Su amor por nosotros,cuando éramos pecadores,al permitir que Su Amado Hijo muriera por nosotros.Juan 3:16; Romanos 5:8.
     Por lo tanto,dale a tu vida la mayor satisfacción que ella necesita.Date a ti mismo lo que realmente puede llenar todo el vacío que llevas por dentro.Date la oportunidad de conocer al Salvador de tu vida,de tu alma;al Único que te puede llenar de completa paz y felicidad.Tu necesitas un Salvador,y está muy cerca de ti.Recibelo en tu vida en esta hora,y vive una vida de abundante satisfacción espiritual,mientras disfrutas de Sus riquezas en gloria. Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario