lunes, 12 de septiembre de 2016

MI ROCA.

     Puedes tú en esta hora decir las mismas palabras que dijo David en el Salmo 18:1-2,cuando te encuentras pasando por diversas pruebas y aflicciones?El dijo lo siguiente:Te amo,oh Jehová,fortaleza mía.Jehova ,roca mía y castillo mío,y mi libertador;Dios mío,fortaleza mía,en Él confiaré;mi escudo,y la fuerza de mi salvación,mi alto refugio.Por lo menos,puedes describir a Dios como tu Roca en ese momento difícil para ti?Yo si lo he hecho.Yo te puedo decir que Dios es para mi esa Roca fuerte donde yo descanso durante mis pruebas.Dios es mi Roca sobre la cual yo me sostengo y me mantengo de pie.
      Porque no existe otro fundamento sobre el cual podamos descansar y  mantenernos firmes cuando llega el día malo,el día de la prueba,de la aflicción,de la tormenta.Pero si tu estas sobre la Roca,la cual es Cristo,no importa lo que venga, no caerás.Y si Cristo es tu Roca fuerte,entonces estoy seguro que llegarás a exclamar también como el Salmista que el Señor es el Todo de tu vida,y que sólo en Él confiarás.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario