domingo, 25 de septiembre de 2016

SOLIDA CONFIANZA.

     Confianza... realmente confiamos como debemos de hacerlo?Que tal cuando nos encontramos en situaciones muy difíciles y dolorosas...en verdad confiamos de que todo saldrá bien?Porque cuando se habla de confianza,se supone que tengamos total seguridad de que no importa por lo que atravesamos,cruzaremos en victoria y nada nos afectará.Esto fue lo que hizo Moisés cuando Faraón fue detrás de él en el desierto.Moises se sostuvo como viendo al Invisible.Hebreos 11:27.
     Para mi la confianza es como eso mismo;como ir en un vehículo a 60 m.p.h.,y estar seguro de que cuando yo necesite detenerlo,el se detendrá.Se detendrá porque tiene un sistema mecánico llamado freno,y yo tengo plena confianza en ese mecanismo y demuestro mi seguridad colocando mi pie sobre el pedal de los frenos,y tan pronto lo hago,se detiene.Para mi la confianza es como comprar una lata de habichuelas o de frijoles.Yo estoy seguro de que dentro de esa lata está el producto que quiero porque tiene una etiqueta que dice que eso es lo que contiene.Y para demostrar mi confianza lo compro,y lo traigo a mi casa y me preparo una rica comida.El menú:arroz blanco,habichuelas o frijoles guisados y pollo frito con tostones de plátanos.Y perdonen si no los invito.Para mi la confianza es como comprar un ticket o boleto e irme de viaje para otro país.Supongamos que tengo que viajar en avión.Para ello tengo que tener esa seguridad de que esa enorme nave en la que voy a viajar,despegara de la tierra,volara por el aire,y aterrizará sin contratiempo alguno en el país al cual quiero visitar.Pero no me basta con comprar ese boleto,tambien debo abordar el avión.
     Moisés se sostuvo como viendo al Invisible porque tenía plena confianza y seguridad en Él.Creia en Dios a pesar de las circunstancias.Dios le habló,le prometió,y Moises actuó según la Palabra que Dios le dio.No pensó en las consecuencias,ni en los resultados,ni en los inconvenientes.El se sostuvo y se mantuvo,porque Dios era quien lo sostenía.Solo medita en esta palabra y mira cuanta confianza y seguridad tienes.Lo importante es que la que tengas la pongas totalmente en Dios... Él no te fallará.Si lo que la mano humana ha creado te produce seguridad,cuanto más lo que Dios te ha prometido te puede dar paz,confianza en medio de cualquier situación.El está a tu lado como Poderoso Gigante.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario