martes, 13 de septiembre de 2016

DIOS DE PROMESAS.

     En nuestro diario vivir compartimos con muchas personas y nos llegamos a ligar profundamente con ellas.Es entonces cuando les escuchamos decir que siempre estarán a nuestros lado,que nunca nos fallarán,que cuando les necesitemos,siempre estarán para ayudarnos;para lo que sea.Pero lamentablemente en muchos de los casos esto no suele suceder.A diario vemos matrimonios que un día se juraron lealtad,y fidelidad,romperse por causa del engaño y de la mentira.Vemos  grandes amistades disolverse porque una de las partes vio en otro lado algo mejor y traicionó esa amistad.Asi sucesivamente,vemos como las mismas personas que un día se prometieron algo,no son capaces de cumplir con esa palabra,y de pronto todo el escenario cambia en la vida de aquellos a los cuales se le ha fallado.
     Pero Dios no es así con nosotros,a pesar de que le fallamos y le somos infieles.El mismo le dice al profeta Ezequiel que le diga al pueblo lo siguiente:Diles, por tanto:Así ha dicho Jehová el Señor:No sé tardará más ninguna de mis Palabras,sino que la Palabra que yo hable se cumplirá,dice Jehová el Señor.Ezequiel 12:28.Dios es un Dios de pacto,un Dios de promesas.Y lo que Él nos ha prometido a nosotros Su pueblo,El lo hará.Toda Su Palabra está llena de promesas;tanto para el pueblo judío,como el pueblo que no es judío.Promesas para Su pueblo Israel,y promesas para Su iglesia.Y El mismo es la garantía de que lo que prometió se cumplirá,porque lo juro por Su Nombre.
     Dios es fiel a Su Palabra y a Su compromiso con la humanidad.Confia en Dios y en Sus promesas.Su Palabra es fiel y verdadera,y El hará en tu vida según sea tu necesidad y según Él te prometió.No se tardará más ese milagro que tanto has esperado,o esa sanidad por la cual has estado clamando. Dios te responderá,y te sorprenderá con tremendas cosas porque Dios es bueno y Su misericordia por toda la eternidad.Dios nunca te ha fallado,ni nunca te fallará.Cree,confia,y espera... grandes cosas sucederán. Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

1 comentario:

  1. Muy cierto, Dios a pesar de nuestras caidas, esta ahí. Su amor y Misericordia son infinitos.

    ResponderBorrar