jueves, 8 de septiembre de 2016

GUIADO POR EL DESIERTO PARA HACERTE BIEN.

     Sólo Dios es el que sabe todas las cosas,y sólo Él puede hacer cosas tan perfectas aún cuando nosotros no entendamos Sus propósitos eternos.Esta es una ruta que conduce desde LA.California hasta las Vegas,Nevada.Tengo que confesar que ver una ruta como está,no es nada fácil recorrerla.Los riesgos que existen son innumerables.Las altas temperaturas,debido a que es un lugar seco y árido hacen que el panorama no se vea muy pintoresco.Tiene sus riesgos viajar en una ruta como esta.Es un ambiente solitario y podemos mencionar muchas otras cosas.
     Pero al ver una imagen como esta,pienso en nosotros como creyentes en Dios,los cuales fuimos llamados a ser peregrinos y extranjeros en este mundo.Que también debemos de hacer un largo recorrido por este mundo para llegar a nuestro destino final ,sanos y salvos.Y no es fácil el camino que tenemos que recorrer.Y es por eso que me encanta como Dios obra en nuestro caminar,y como usa aún el ambiente más hostil para darnos una lección y ayudarnos a crecer.
     Esto fue lo que hizo con el pueblo de Israel.En Deuteronomio 8:15-16 Moisés le dice a este pueblo lo siguiente:(Dios)...te hizo caminar por un desierto grande y espantoso,lleno de serpientes ardientes,y de escorpiones,y de sed,donde no había agua,y Él te sacó agua de la roca del pedernal;que te sustento con maná en el desierto,comida que tus padres no habían conocido,afligiendote y probando te,para a la postre hacerte bien.Amados,aunque tu no lo entiendas,Dios en medio de tu desierto te dará bendiciónes en abundancia,guiara tus pasos en victoria,derrotara a tus enemigos,cuidara de tu alma,te alimentará,te sustentará y te dará abrigo y no tendrás sed.No es fácil el recorrido que tenemos que hacer,especialmente cuando tengamos que cruzar el desierto;pero confía en el Señor,porque el guiará tus pasos y te llevará a la tierra que fluye leche y miel.Solo mantente firme y se fiel al Señor.Has Su voluntad y verás Su gloria sobre ti.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario